jueves, 25 de junio de 2009

...UNA NOCHE MÁS

Noto tu mirada, atrás, sugerente; la nuca se eriza por la sensación y un halo de aliento, quizá se adivina, cerca de mi pelo, con una leve brisa que inspira mi amor. La espalda se arquea; espera el contacto, contacto de manos, de labios, de boca soñando lo que ha de acontecer..
Y todo es muy lento; lenta la oleada, que recorre el cuerpo abriendo los poros que en la lenta espera absorben aromas de total seducción. Se escucha un susurro, suave en mis oídos y la mente estalla de puro placer; quizá por recuerdos de noches pasadas, noches ya vividas cerca del edén.

Ya rozas mi cuerpo; la cabeza gira; dos pares de ojos se encuentran;ya sí!. Veo tu deseo y tú ves el mío; los labios se unen ardientes, sin fin; y luego es el cuello, la cara, los senos...las manos hacen suyas los pliegues del cuerpo, las bocas exploran con gran frenesí y luego terminan unidos, ya juntos, unidas las almas en ritmo armonioso, fundiéndose en deseos de locura y pasión.

La noche nos presta su magia, su encanto, sus sombras y sus luces, sonidos de amor; la luna, su embrujo, su influjo en el alma y la brisa que entra; respiro a los cuerpos, que ardientes jadean llenando el ambiente de excitación.

Mis labios ya liban jugos placenteros, mis muslos retienen esos lindos dedos y en pleno escarceo, abro yo los ojos, miro el bello cuerpo, lloro de ilusión; pues deseo a éste hombre y no me lo creo; tenerlo entre abrazos, besos y caricias y luego acabar entre tanta pasión.
Ya llega el clímax, ya está empezando, el cuerpo estalla de puro placer. Se anulan sentidos , se estimulan otros. No quiero que pare; que siga, que siga. Mañana, otro día....mañana, otra vez.

miércoles, 24 de junio de 2009

EL FIN DEL CAMINO


Hoy todo es más lúgubre, más gris y más lleno de tristeza. La melancolía ha colmado de pena el vano corazón.
El monstruo, que en mí dormita, ha ganado la batalla, ha hecho suya la esperanza que pugnaba por salir.
Quizás fué el tiempo el culpable; quizás la rutina; quizás el hastío; quizás saberse comprendido o el misterio de la noche sumida en sueños de un alma solitaria ante una nueva ilusión.
No quiero mentiras; mentiras piadosas, halagos, lisonjas, verdades a medias, cosas por hacer.Yo quería tu vida, tu cuerpo, tu alma, tus besos, caricias y el reloj del tiempo no me quiso conceder.
Se ha roto la vida; estoy mutilada; perdí una parte del todo, de todo mi ser y quedo perdida; huérfanos mis besos, caricias y abrazos, noches de lujuria, de eterna espera; huérfana, mi vida, mi alma, mi cuerpo de amor.
Qué egoísta es el olvido,
qué egoísta la razón,
qué egoísta el sentimiento,
qué egoístas los celos,y
qué egoísta la ilusión.
No existen reproches, odiosas palabras, cantos que resurgen del odio más atroz; tan solo lamentos, lágrimas de amargura, miradas de anhelo furtivas al viento al niño querido, que un día clavó su mirada en éstos ojos verdes, y que al fin, voló.
Le esperan mil vidas, sueños ya intuidos, sueños ya soñados, manos amigas que le ayuden a caminar; noches de esperanza, gemidos al viento, voces compartidas y una luna herida para platicar.
Siempre habrá un trocito; rincón de mi alma, que guarde tus ojos; ése tu mirar; tu bella sonrisa, tus sabias palabras, tu "arranque" de genio y tu despertar. Guardo en mí las noches; noches lujuriosas; guardo en mí los días; días de ilusión .Guardo en mí los años; los años perdidos en que fuimos UNO; más no están perdidos que guardo el recuerdo de cosas vividas muy buenas y malas; recuerdos que hicieron que en mí anidara esa dulce llama en el corazón.
Ya no me lamento; nunca te he perdido; nunca te perdí, porque, aunque duela en el alma, reconoce......nunca fuíste mío; siempre volaste solo y yo nunca te quise herir.
Siempre estaré a tu lado. Te quiero.

domingo, 21 de junio de 2009

A UN AMIGO ESPECIAL...

Ahora que es tu momento; tu tiempo más doloroso; ten fe y esperanza que aqui tienes una buena amiga para recorrer el camino; ese camino de grava y hoyos que tan ruin e injusto nos parece a todos. Espero que con la compañía de todos los que te queremos, llegues a buen puerto, que seguro que así será. Porque tú eres, ante todo, luchador incansable, callado pero certero.Para tí......

!... Y AL ATAQUE !

7 de la mañana. Un sonido cansino, espeso e incordiante llega hasta mi cerebro, revolucionando y poniendo en alerta hasta la más perezosa de mis neuronas. !Pero bueno!, ¿quién molesta a éstas horas?; !vaya, el despertador!. Me doy la vuelta en el lecho de mis amores y lo apago, dando la orden a mi cuerpo de empezar un nuevo día. !Que ilusa!. !Como si yo mandase en él!.


Me levanto y desperezo, dedicando unos minutos a poner en orden este caos de 44 años que ya empieza a protestar. Y pienso: !bien, otro día más!; pero !qué va!, no sabía la sorpresa que éste, mi cuerpo serrano, me tenía preparada: la rebelión, la lucha, la guerra de las guerras.


La 1ª batalla: en el cuarto de baño:
Ojeras más pronunciadas, otra arruga a sumar, el pelo a su ritmo y a su aire; que por eso "yo lo valgo", y las nalgas 0,5 cm. más bajas que en ésto de la gravedad no hay quien le gane la guerra a los años.En fin, pelillos a la mar. Me ducho, peino y maquillo,ordeno la habitación-que una es muy hacendosa-,desayuno y me marcho a trabajar.En el trabajo; todo bien....bueno; como siempre; 24 espíritus creativos, inquietos y juguetones que no dan tregua , ni respiro. Pequeños sabios del mundo, con ansias por descubrir, palpar, transmitir sus experiencias, con el empeño de hacer de los adultos sus confidentes de juegos, sueños, vivencias y de convertirnos durante unas horas en ésos pequeños duendes que tan bien nos lo hacen pasar.


De vuelta a casa; la 2ª batalla:
En la cocina, terminando de improvisar una bien merecida comida, una cierta desazón se apodera de mi alma, el estómago se encoge-más no de hambre, que es bien educado y hasta que no estemos todos, no es momento de protestar-, una oleada de tristeza recorre mi cuerpo desde la punta del dedo gordo hasta la última cana de éstos mis revoltosos cabellos y una lágrima tras otra brotan de mis asombrados ojos, que, sorprendidos, no pueden sino derramar éste líquido salado tan lleno de sentimientos surgidos desde no se dónde, ni porqué. Vaya por Dios, !volví a la adolescencia y yo sin enterarme!. Desde mis entretelas, me esperaba una sobremesa y una tarde repleta de canciones nostálgicas, recuerdos de tiempos pasados, amores incomprendidos e imposibles y un cierto toque de tragicomedia. Pero, cómo no; una vez asimilados los retos que mi mente me lanzaba y como no podía ser de otra manera; echamos marcha atrás.


La 3ª batalla: la euforia.
No sé yo que es más temido y temible; si un estado de ánimo en el que todo es motivo de llanto y pesar o una vuelta a los 15 años con música discotequera incluida, de ésa clase que te hacía mover hasta el último músculo de tu cuerpo y te elevaba a las nubes mientras las luces de colores daban mil matices a tu cara y tu sonrisa. El salón de la casa se transfigura, al equipo de música solo le falta echar a volar y los pobres vecinos, al ritmo de los Bee Gees y los village people; que con su música nos hacían mover el esqueleto convirtiéndonos en protagonistas de "Fiebre del sábado noche". Dejándome llevar por las hormonas, me sumerjo en la música y muevo el cuerpo que parece que le hubiese dado el "baile de san Vito", (verás mañana las agujetas, y la cantidad de músculos que me descubro).Bien visto, tampoco es tan malo ésto de los cambios hormonales, que al fin y al cabo, también tus buenos ratos te dan.


Pero, claro, no contaba con la última baza que este juerguista y bromista cuerpo me tenía preparado.
Terminando de preparar la comida del día siguiente, que es tarea ineludible, en esta ama de casa, trabajadora, madre, compañera, amante..., en fin, una mujer normal y corriente de hoy en día(VIVA LA IGUALDAD Y LA LIBERACIÓN DE LA MUJER), comienza a formarse una extraña sensación en las entrañas, sensación que poco a poco va subiendo y horadando todo tu ser hasta que convertida en bola de fuego explota en tu cara y cuello y comienzas a notar como todos tus jugos empiezan a fluir por los poros de tu piel llenando de pequeñas gotitas la cara y el cuero cabelludo( que era lo que le faltaba a tu hermosa cabellera puesta en orden a base de € en la peluquería); la cara parece un fruto maduro; vaya, un tomate reventón en vísperas de la Virgen de agosto; el corazón, un caballo desbocado ( que dicen los "entendidos" que son palpitaciones) y tú, totalmente anonadada y sudorosa marchas rumbo a la ducha, a darte un merecido chapuzón; que ésto de los sofocos tiene fácil solución.


Ya fresquita y relajada, todo se hace lejano, otro día más cargado en la mochila de la vida y ahora... a dormir; bueno, a dormir o lo que " toque", porque también esta edad te da sus satisfacciones y ésta que lo es, no es amiga de privaciones.


Buenas noches y hasta mañana, que en este día , la guerra la gano yo. Mañana Dios dirá.


......".A éstas locas buscadoras de sueños, luchadoras incansables, que no permiten que la rutina diaria les rompa la ilusión".

sábado, 20 de junio de 2009

IMAGINA QUE....


IMAGINA... una sonrisa en su mirada; un corazón amigo; un beso al aire; un leve roce de su mano y su cuerpo al despertar.
IMAGINA... un reproche con dulzura; un emotivo encuentro, y, en los brazos de Morfeo, su dulce repirar.
IMAGINA... que sus noches son tus noches; sus cuitas son tus desvelos; sus ilusiones, tu vida y su amargura, tu pesar.
IMAGINA... que todo es imaginado; que el Amor son solo ilusiones; la felicidad, ignorancia y la vida un espejismo de deseos; un camino; una senda que hay que andar.

Celebrando un nacimiento

Hoy nace un nuevo blog, un espacio en el que no encontraréis grandes artículos, ni bellas poesías; tan solo reflexiones, ideas y sentimientos de una sencilla persona que simplemente anhela transmitir las sensaciones que en su interior crecen . Espero que os guste y participeis si ése es vuestro deseo.