jueves, 30 de julio de 2009

TOCANDO EL CIELO


Toco el cielo...cuando de tus ojos al mirarme, surgen destellos de ternura, deseo y complicidad.


Toco el cielo...cuando de tus labios manan palabras sinceras, que desnudan tu alma mientras en mi mente, neuronas enamoradas luchan por ganar en el juego del Amor.


Toco el cielo...cuando tu mirada va recorriendo curvas sinuosas de éste, mi cuerpo, que es tuyo también, deteniéndose con deleite en rincones prohibidos; vetados al resto de los mortales.


Toco el cielo...cuando tus suaves y morenas manos van rozando cada centímetro de mi expectante piel, que al leve contacto se electriza y desprende feromonas de deseo a través de todos y cada uno de sus poros.


Toco el cielo...cuando tus carnosos labios buscan con ansia los míos, fundiéndose en lava ardiente los miedos, las dudas y los deseos, que en este corazón habían nacido.


Toco el cielo...cuando los cuerpos desnudos entran en contacto convirtiéndose en UNO, en el suave murmullo de la noche, mientras cientos de oídos envidian el sonido de nuestro Amor.

Toco el cielo...cuando el sonido de tu voz, profunda pero suave, clama ,susurrando en mis oídos palabras lujuriosas, que, suplicando la eternidad de momentos de éxtasis, mueren en explosión de placer.

TOCO EL CIELO...si estás conmigo... si eres mío...si compartes a mi lado la aventura de vivir.

viernes, 17 de julio de 2009

UN DIA ESPECIAL

Para los corazones solitarios y rotos y para los que sienten la impotencia del amor y no pueden retroceder en el tiempo, aquí os traigo una maravillosa canción de Luz Casal.
Espero que os guste.

LUNA HERIDA


Ya se hizo la noche, ya el sol se llevó consigo claridades y certezas que, en la luz, no dejaba resquicio alguno a inseguridades ni miedos.
En la eternidad de la noche, en la inmensidad del cielo y en medio de millones de brillantes estrellas, una tímida esfera, asoma su rostro entre dos ingenuas nubes buscando el cuerpo que ella ansía, que ama desesperadamente.
Ella, la luna, sabe que nunca le podrá pertenecer pero, a su pesar, todas las noches sale a buscarlo; se conforma con observarlo con timidez desde la lejanía de su cuna, mientras da rienda suelta a su amargura y amor.
!Mira!, ahí está; escondido en la protección que la noche le brinda, más no está solo, le acompaña su amada.
No puede tocarlo, sentirlo, abrazarlo, darle consuelo de amantes; tan solo regalarle su luz; haces luminosos que acaricien su aterciopelada piel morena.
Resbalándose por el hombro, la claridad de la luna, ilumina lentamente uno a uno los pliegues de su piel besando con mimo cada poro de su cuerpo; los contornos oscuros empiezan a perfilarse bajo sus tímidos rayos, y, la pobre luna, envidiosa, lo mira invadiendo el territorio de los enamorados, que, ignorantes al dolor que en el cielo se respira, dan rienda suelta a su deseo.

miércoles, 15 de julio de 2009

IMAGINANDO QUE...


IMAGINA...que un día volvimos a encontrarnos en esperanzas nuevas surgidas del amor.

IMAGINA...que mis palabras buscaron tus oídos, que deseosos de las mismas, celebraban con agrado tan esperadas frases de humildad y reconocían en ellas sentimientos dormidos en la cuna de tiempos pasados.

IMAGINA...que dos corazones unidos por finos hilos, cual tela de araña, tejen de nuevo fuertes redes en el día a día de la pasión.

IMAGINA...que dos vidas solitarias, que aún juntas, vagaban paralelas por caminos de amargura, se encontraron en la calle de la esperanza, la comprensión, la confianza y la fé, uniendo sus pasos de nuevo para discurrir por senderos de vida.

IMAGINA...que, unidos otra vez, navegamos por mares de ensueño, vagamos por cielos infinitos, y, en el más puro de los deseos, con afán de adolescentes ilusionados y la sabiduría de la adultez, surcamos la vida capeando temporales.

IMAGINA...que lo vivido fué un sueño; un mal sueño...y el futuro; una idea, un hermoso camino, un paseo de la mano juntos, tú y yo.

lunes, 13 de julio de 2009

LA SENSIBILIDAD HECHA ARTE

Aquí os traigo un vídeo del tristemente desaparecido rey del pop, diferente . A pesar de que sus composiciones y vídeos siempre reflejaban cierta ostentación en las puestas en escena, os dejo este tema que, aún de una gran riqueza de escenas, está cargado de una gran sensibilidad, amor por la naturaleza y solidaridad con los problemas de ésta.

A mí siempre me ha encantado, por éso quiero compartirlo con vosotros.

miércoles, 8 de julio de 2009

LA CASA VACÍA

Hacía ya más de once meses que no había vuelto a poner los pies en aquella casa, que acogedora, había sido su humilde morada. Tras varios intentos en los que no pudo pasar del umbral, y a diferencia de otras veces, Macarena se hizo acompañar de su marido y su pequeña hija María.
En el transcurso del camino, miraba a sus dos compañeros: Javier; su marido; un hombre joven, como ella, bien parecido, de mirada penetrante, buenos modales y afable trato. Su gran corazón había conseguido que el discurrir de los meses tras la muerte de su madre y la disolución de la familia, no hubiesen hecho tanta mella en el dolorido y abultado cuerpo de Macarena, que en aquel entonces, estaba encinta de la niña. María; la pequeña, revoltosa y juguetona María, había traído a sus vidas una revolución tal que ya todo había cambiado; desde horarios y costumbres mundanas hasta la más insignificante de las sensaciones y experiencias vividas hasta ahora.
A Macarena, solo le quedaba una espina en el corazón; que su madre no hubiera podido conocer a la que sería su primera nieta.

Al llegar a la vivienda y girar la llave; el vello se le eriza, pues éste gesto tan cotidiano, ha traído a la memoria de nuevo una época de su joven vida que ya creía olvidada.Entraron y fué recorriendo las distintas dependencias recogiendo y ordenando objetos dormidos en el polvo de meses de ausencias; objetos que iban desgranando en la memoria historias miles de secuencias vividas.

Javier y María, habían quedado en la sala mirando y comentando viejas fotografías que plasmaban la vida, hoy muerta, de aquella casa. Entre sus risas despreocupadas y joviales, que se oían lejanas, Macarena notó y escuchó cómo algo se movía detrás ,y, girando la cabeza con desconfianza, solo pudo observar cómo la cortina hacía mecer un liviano y frágil artilugio colgado del techo, recuerdo de una de sus visitas a la playa(aunque ella juraría que no se movía ni una hoja de los árboles al venir).

Haciendo caso omiso del trivial fenómeno-cosa que no le costó gran esfuerzo, pues no creía en tales naderías- fué pasando por todas las habitaciones del lugar, dejando embaladas sensaciones y trastos varios que ya se encargarían de recoger los demás familiares. Todo fué controlable hasta que llegó el turno de la habitación "prohibida"- el dormitorio principal- en el cual se daban cita sufrimientos, lágrimas, impotencias ante la enfermedad y el languidecer de una persona enferma que durante dos eternos años sentía apagarse poco a poco a pesar de sus ganas de vivir, su fortaleza y el amor que profesaba a sus hijos. Allí todo fué más difícil y complicado, pues los recuerdos- dolorosos todos- surgían de cada cajón del armario, de la ropa que, primorosamente y con dedicación, Macarena doblaba para, por fin, despedirse de esa persona, tan importante en su vida, a la que ella , en su inexperta juventud, no había dedicado todo el Amor, el cariño y la comprensión que hubiese merecido.

Tan absorta estaba en tan hiriente tarea, que no percibió los extraños y sutiles movimientos de sábanas, ni tan siquiera la frágil imagen que en el espejo de la cómoda- de espaldas a ella- se iba formando, etérea, casi invisible, de una hermosa dama,joven y lozana, que en su cara esbozaba gran ternura y en cuyos labios parecía formarse una palabra, que de haberla visto u oído, hubiese puesto al corazón de Macarena en un grave aprieto.....HIJA.

La ocupada Macarena, terminando entre lágrimas de total tristeza la tarea encomendada, se une de nuevo a su pequeña y única familia para despedirse por siempre de aquel hogar, en el que tan feliz y desgraciada había sido.

Ella va delante; Javier y la niña detrás, de la mano cuando, de repente; María gira la cabeza con cara de sorpresa y formando una gran sonrisa, lleva su pequeña mano a la boca, lanza un beso al dormitorio y dice adiós con su mano a un "halo" misterioso que, con pena en la mirada, los ve marchar.
Javier, que observa la escena con asombro, le pregunta:
- ¿Qué haces, cariño?.
Y ella le contesta:
-Nada, papi, me despido de la abuela.

-Ahora, ya puede irse en Paz-

sábado, 4 de julio de 2009

ALUCINACIONES


- Dime;luceros verdes de mis ojos:
¿ soñé yo alguna vez que dos pares de iris se encontraron en la inmensidad de los corazones perdidos?.
¿ soñé que en la distancia dos almas volaban y sorteando las estrellas, se unían en la grandeza de ése cielo negro y misterioso?.

- Dime; sentidos al viento:
¿ soñé yo alguna vez, que los cuerpos se buscaban con ansia, uniendo deseos y alcanzaban clímax lujuriosos cuyos gemidos, ya libres, alzaban el vuelo intentando atrapar el infinito?.

- Dime; labios de fresa:
¿ soñé yo alguna vez, que dejases escapar con infinita ternura, risas inocentes que compartían con complicidad, muecas y bromas surgidas desde lo más hondo del cariño?.
¿ soñé yo alguna vez, que rozases ésos tus pétalos rosados en lágrimas de amargura y tristeza al son de un coro de ángeles, que queriendo ofrecer consuelo llenaban de ternura las mejillas ardientes?.

- Dime; corazón amargo:
¿ soñé yo alguna vez, que la angustia vital de un alma perdida, llamaba a mi puerta buscando consuelo?.
¿ soñé que los miedos; que los fantasmas que acechaban a un sencillo hombre, mutilando sus ganas de vivir, eran presa fácil de un amor que no tenía límites y que fué camino de espinas en éstos que hoy te nombran?.

- Dime; cuerpo sufriente:
¿soñé yo alguna vez, que en el dolor físico, cuando no existe el consuelo y sólo se percibe a través de los sentidos, reclamabas mi presencia, por el solo hecho de compartir desesperaciones, sufrimientos, lamentos, y esperas eternas e indignas tan solo aletargadas por lágrimas de impotentes ojos que asistían sin poder remediar el más cruel sufrimiento, orando en silencio ruegos por el pronto final?.


Más; como el enfermo que despierta de su letargo inducido y, percibiendo realidades, comienza a elaborar su propia existencia; así quedo yo: acomodando sensaciones, reeducando sentidos, elaborando duelos y asimilando las enigmáticas e irreconocibles vivencias que a través de la inexorable y despiadada realidad me son devueltas como si nunca hubieran formado parte de mi vida.

Pero, hoy...ya es otro día.....hoy; ¿ HE EMPEZADO A VIVIR...?

-"Para todos aquellos que hicieron posible que mi vida cambiara".

jueves, 2 de julio de 2009

NADA.....SI NO HAY AMOR

Sin ÉL...el sol ya no brilla; tan solo ilumina con desgana, como, si por mandato divino, ése fuera su único destino.
Sin ÉL...la noche no es noche; ni el día es día; tan solo un devenir de horas sumidas en la más completa y absurda ruleta de la vida.
Sin ÉL...las sonrisas solo son muecas esperpénticas de rostros fatigados y hastíos, que, sumidos en la soledad de vidas sin sentido, vagan mostrando sus más vacías existencias.
Sin ÉL...los sueños ya no son sueños; tan solo visitas de espectros fantasmales que añoran presencias en su irreal e irrevocable " realidad ".
Sin ÉL...los recuerdos de tiempos pasados; extraños puñales que horadan el alma y la vida, marcando a fuego los momentos de oscura agonía, pesar y "sinrazón ".
Sin ÉL...no hay vida; no hay nada.
Por éso...te añoro...te busco...te encuentro...te entregas...te entrego el alma, la vida, los sueños...
Por éso TE QUIERO, TE AMO......MI AMOR.