domingo, 5 de mayo de 2013

TAN SOLO UNA MIRADA.....

Tan solo una mirada perdida entre sus pupilas bastó para entender los misterios de la vida y el amor.

Tan solo un segundo necesité, entre el bullicio de la ciudad, para sentir su presencia a mi lado; para besar con invisibles labios su rostro... para hacer mía su vida.

Una sonrisa anclada en sus labios y el mundo dejó de girar bajo mis pies, la brisa se marchó sigilosa; casi de puntillas, para no romper el encanto de aquel instante y la voces acallaron su murmullo para que el fuerte latido de dos corazones acompasaran su baile entre las suaves notas que emanaban de su sensual voz.

Un segundo tan solo y, en el lienzo que plasma la verdad de la vida, comenzó a aparecer finas líneas de la estampa mas maravillosa jamás contemplada; bella imagen de dulce complicidad.

El deseo, tan fielmente guardado en lo mas hondo de mi ser, escapó de las fuertes rejas de su cárcel para  conquistar cada poro de mi piel y estremecer cada centímetro de mi cuerpo.

Las miradas se fundieron;  convirtieron en poderoso volcán la suave punta de los dedos que, tímidas, rozaban la piel; en ese justo momento, supe que era suya...en la distancia que hoy nos separa y nos une a la vez; entre la locura del amor y la cordura de la amistad; entre la sinceridad de mis palabras y el misterio de las suyas.

Gracias......nadie como TÚ.