domingo, 1 de noviembre de 2009

...SOLO FUE UN SUSPIRO

...Y es que la vida te trae éso, tropiezos, caídas, desengaños, tristezas...pero de la misma manera nos ofrece fortaleza, ganas de luchar y de seguir hacia adelante cuando la recompensa merece la pena; y en este caso !vaya si la merece!.
En honor a la gente que me quiere, a "todos", busqué en el interior y lo que encontré me llenó de nostalgia, de orgullo, de amor pleno, de muchos sentimientos a los que ni quiero, ni voy a renunciar.
Miré en sus ojos, navegué por su rostro, me adentré en sus palabras y me hallé viviendo entre ellas, paseando en su memoria, riendo como locos al abrigo de la vida.
Y no; no renuncio a todo eso.
Quiero seguir sintiendo el transcurrir de su vida junto a la mía, sufrir los avatares de la misma a su lado, ser yo quien seque sus lágrimas si éstas se atreven a asomar, coger su mano para amarle otros 26 años más, y olvidar juntos, porque la vida sin él solo es un lento transcurrir de días sin sentido ni razón.
¿ Más tropiezos?...Seguro que sí; pero de su mano; siempre a su lado.

Te quiero, P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso modo de sentir esos 26 años. Enhorabuena por ese amor tan grande.

Un placer visitarte

Anatorres dijo...

agárrate fuerte marimer... apriétalo fuerte contra tu pecho.....y a luchar...
mil besos amiga...

marimer dijo...

Gracias Mistral
...Y es que 26 años dan para mucho,
yo diría que para todo, pero lo realmente importante es saber dónde se encuentran los verdaderos sentimientos, los reales, los de todos los días, los que se comparten desde el despertar hasta que el sueño te vence, e incluso yo diría, los que te mecen en el sueño.
Un saludo

marimer dijo...

Querida amiga!!!
Tú siempre a mi lado,acogiendo mi congoja, disfrutando mi alegría..
Ya pasó, ya lo enterré en el trasfondo del alma y ahora...a amarlo de nuevo...o seguir, pero con el corazón más fuerte, con su apoyo, sus besos, sus reconfortantes palabras,y su amor-que es lo único que me importa-.
BEEEEESOS!!!!!!!!