jueves, 28 de octubre de 2010

SOÑAR O VIVIR

Cuán largo es el camino,
eterna y huidiza la espera,
difícil y oscuro el retorno,
triste el frágil lamento,
melancólico el nuevo amanecer.
Prisioneros de la mente, los recuerdos tejen con pasmosa habilidad la historia-quizás inédita- de tu propia vida, mientras TÚ asistes al estreno con incrédulo traje de fiesta recreando pasajes de tu alma que ni llegaste a conocer.

Cuentos maravillosos de caballeros investidos de silvestres florecillas como armadura, livianas princesas sometidas al calor de un dulce verso, una pócima de amor rescatada del olvido y una vieja pluma que no ceja en el empeño de contar al mundo su propio devenir.

Y, mientras todo esto acontece, preguntas al viento- que atónito observa desde las desnudas ramas- si vives una realidad soñada o es un sueño por vivir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

marimer dijo...

Seria para mi un verdadero placer compartir mis sensaciones y mis sentimientos con personas tan agradables y educadas como usted; aunque como habrá visto mi blog es muy humilde.
Un beso

Jesús dijo...

Lo ideal sería quedarnos con una parte de cada, o que sueño y realidad se mezclen, pero nos llamarían locos.

Me gustó mucho.

Un beso.