lunes, 6 de diciembre de 2010

UN DIA; UNA VIDA ESPECIAL

Hoy es un día grande para mí; mi cumpleaños...todo un gran cofre de encuentros y desencuentros en el soportable y a la vez agradable camino de la vida. Y como no podía ser de otra manera, toca hacer balance de la existencia-que en fin de año se acumulan las tareas y toca reír y brindar-.
Observo la realidad-mi realidad-, desde lo más profundo del alma, sin engaños, sin mentiras, sin reproches, sin absurdas máscaras que todo lo tapan y a nadie engañan...y me quedo con tantas y tantas cosas, momentos, vivencias, sentimientos, reencuentros...que es de obligado cumplimiento agradecer sin descanso ni premura todo lo que tengo y todo lo que siento.

Son 46 los años celebrados que ya pasaron y a pesar del dolor innato que los tropiezos de la vida te imponen, me llevo un gran arcón repleto de felicidad. Un arcón hecho a medida, instantáneas de sinceras sonrisas y buenos propósitos, dos ángeles que colman de dicha cada uno de mis días y de preocupaciones todas mis noches, caricias en el rostro que extasiado las observa, roces sutiles de mejillas tan tersas como la piel del tambor, que me sumergen en su dorada juventud y me hacen flotar en ella. Un hogareño fuego con olor a vida compartida, sueños alcanzados a golpe de sacrificios y de carencias para descansar junto al calor y el color de su esencia. Una mano amiga, amante, compañera, doliente y sufriente, el rostro en el que me reflejé hace ya tanto tiempo y que quedó grabado en lo más profundo de mi alma, la alegría de mi hogar, el melodioso canto que me hace luchar día tras día-el canto de su voz-, los recuerdos y las vivencias que forjaron sabios surcos en el rostro para recordarnos que estamos vivos; surcos que beben de mis labios y de mis caricias, sueños, muchos sueños aún por alcanzar, una frágil roja rosa llena de amor y deseo para admirar entrelazados al calor de blancas sábanas.

...Y ganas de vivir; muchas ganas de vivir, todas las del mundo.

¿SE PUEDE TENER MEJOR REGALO?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

**Felicidades** Mariner por esta fecha tan especial y sobre todo, por esas inmensas ganas de vivir.
Mi deseo es: ¡que esa ilusión te dure siempre!

. Este es mi humilde regalo para ti.

Besos

José Alfonso dijo...

Puies no sabes cómo me alegro, de verdad, de todo corazón. virtual amiga. Menos mal que todo queda en lo virtual. Si no, llorarías del abrazo que te daría, me desesperan los malos tragos y disfruto con la positividad, rara en lo cotidiano. Por eso. Por todo eso y más, seguramente te mereces todas las sonrisas, aquí la mía, acompañada de un beso en la distancia, Marimer.

marimer dijo...

Gracias Mistral por tus buenos deseos, no sé si la ilusión que hoy me embarga será la misma pasados unos años, pero si te aseguro que si no ésta será otra la que guíe mis pasos en la vida.
Un beso fuerte

marimer dijo...

!Hey! Jose Alfonso, recojo tu fuerte abrazo y tu sincero beso y los pongo a buen recaudo para que la vida no los convierta en volátil intención.
Un buen amigo me dijo un día que me mirara al espejo, con valentía, con orgullo y con amor y que bailara al son de dulces melodías, y eso intento hacer, levantar el vuelo por mí y por todos los que se lo merecen pero aún no pudieron desplegar las alas.
Va por ellos un brindis de exquisito licor de vida y amor.
---------------------------------
Tú ya sabes
---------------------------------
Algún día ese baile llenará de luz y color todo cuanto anhelo y seguro que tú estarás ahí para danzar conmigo de la mano.
Un beso

Camino dijo...

Mis mejores deseos para tí, Marimer. Sigue comiendote la tarta de la vida como parece que has hecho hasta ahora, abriendo los brazos a las raciones positivas, disfrutando de su dulzor y cuando llegue alguna ración más amarga , seguro que sabes tragarla , sacándole también algo bueno .¡ Felicidades!!.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades.
Disfruta de esas ganas de vivir.

Besos.

marimer dijo...

Gracias Camino por tu visita y tus palabras: cuando quieras te pasas a comerte un trocito de esa tarta tan dulce con pinceladas de sabor extraño que la vida ofrece...Sí; como la vida misma.
Todos los sabores tienen su rinconcito en el mundo del sabor...tú ya entiendes, ¿verdad?
Un beso

marimer dijo...

Hola Toro Salvaje: bienvenido a mi blog y gracias por la visita y tus deseos.
Siguiendo tu consejo espero poder disfrutarlas mucho tiempo...hasta que el cuerpo aguante.
Un saludo

Anónimo dijo...

La ilusión que te embargue dentro de unos años, dependera en la mayor parte.. de ti.

Feliz semana Marimer
Un abrazo