martes, 14 de junio de 2011

OTRA NOCHE MÁS

Esta cálida noche me manda saludos, me atrapa en su mágica oscuridad, me eleva, me trae y me lleva, inunda mi alma de sensaciones, arrasa la mediocridad de la existencia.


Esta cálida noche me arropa de recuerdos, de dulces miradas bajo la tenue luz de una solitaria vela, esta noche envuelve de sensualidad la ardiente piel, de orgullo las sonrisas, de nostalgia los pensamientos.


Es deseo que atrapa, que recorre la sangre en las venas, es ansia de vivir y soñar despierta, ansia de rozar la piel, de aspirar hasta la saciedad tu viril aroma.


Esta noche es noche de amar y de amor.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Expresas esas sensaciones que nos invaden de vez en cuando en esas noches cálidas de deseos, de un modo sensual y poético.

En realidad esas noches nos impregnan de poesía interna hasta que salen de nosotros a modo de suspiros.

Siempre es un placer visitarte y leerte por tu forma tan especial de sentir.

Besos y gracias Marimer

marimer dijo...

Gracias Mistral por tu visita y tu comentario.
Mi rinconcito siempre está abierto a almas sensibles como la tuya.
Un saludo