miércoles, 17 de octubre de 2012

BUSCAME...

Búscame en tus sueños, entre los pliegues de tu piel; en ellos seré parte de ti. Rodearé con mis suaves brazos tu fuerte cuerpo y lo acariciaré con suma y exquisita dulzura hasta encender la llama de tu deseo.
 
Búscame en tus sueños y besaré cada rincón con lujuria y placer contenido. Daré rienda suelta a la locura y haré mías tus secretas fantasías de amor.
 
Búscame en tus sueños y seré la reina que te vista de seda y ricos brocados; te ofreceré toda la pasión que pugna por salir de mí y la pondré a tus pies. Te vestiré de caricias y gemidos, de loco amor renovado, de insinuantes palabras e indiscretas miradas. Beberás hasta la saciedad del néctar de mi cuerpo que por ti mana.
 
Búscame y llenaré tu piel de besos, centímetro a centímetro, hasta que tu piel sea parte de mis labios; mis ojos reflejarán tus anhelos más profundos y poseeré tu cuerpo y tu alma hasta el despertar.
 
Búscame en tus sueños...pues allí vivo.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Me gusta como tus letras me hacen flotar en esos sueños, y me hacen soñarlos como si fueran míos.

Hoy he tomado carrerilla para entrar y leerte.
¡Cuanto tiempo!.

Deseo volver cada poquito para regalarme el alma con tus letras.

Un saludo.

Jesús dijo...

Bueno, un saludo y beso, por su puesto.

Nota: Es que ha quedado tan frío eso de un saludo...