sábado, 5 de enero de 2013

UN NUEVO COMIENZO

                                    
 Aquel día comprendió que la felicidad era tan efímera como un soplo de aliento en el alma y, con exquisita dulzura, vistió sus pies de seda, su frágil cuerpo de caricias de tul y marfil, su rostro de  bello antifaz de alabastro, recogió el suave cabello con guirnaldas de deseo y extendió su grácil figura para regalar hermosas caricias al mundo, a la vida, al amor.
...Y, en cada movimiento, desprendía ternura, en cada roce de sus dedos la suavidad de una sonrisa...y el mundo se postró a sus pies...
       
 " FELIZ  AÑO  NUEVO  A  TODOS  LOS  QUE  COMPARTEN  MIS  SUEÑOS "
                                          
                                                 

3 comentarios:

Jesús dijo...

Aisssss!

Entre las vacaciones que me he tomado y la vuelta al trabajo con todo acumulado, no he encontrado un rato para esto.

Para, sencillamente, deleitarme con tus letras.

Todo lo bueno es tan efímero!

Un enorme beso que queda pendiente de otro varios.

Sara dijo...

Me encanta este texto, si no te importa lo voy a compartir en una publicacion de Facebook, poniendo tu nombre y tu página del blog para que todo el mundo que lo lea te visite, muchas gracias.....

marimer dijo...

Gracias Sara, tengo abandonado un poco el blog pero siempre resulta gratificante rozar el alma de personas sensibles como tú.
Puedes utilizar mis palabras y mis deseos como gustes; para eso están, para que cada cual las tome y las convierta en propias.
Un beso