lunes, 5 de agosto de 2013

VOLANDO ENTRE SUEÑOS

Vuela, vuela alto entre las nubes que cubren el alma; agarra fuerte mi pequeña mano y elévame contigo al lugar donde las ilusiones se convierten en canciones de infantiles e inocentes cuentos, te haré danzar sorteando negros nubarrones de estival tormenta y los rayos del sol nos hallarán riendo a carcajadas, como si la vida fuese tan solo un mal chiste.
 
Vuela, vuela alto y no mires atrás, pues el encantamiento que nos posee quedará reducido al color sepia del tiempo y las sonrisas se congelarán en el rostro ajándolo de cordura.
 
Vuela y siente la brisa entre los pensamientos; dejemos que ésta refresque el ardor de nuestros indelebles cuerpos hasta quedar reducidos a un solo gemido.
 
Llévame al lugar donde todo se viste de tonos pastel, el lugar donde todo se difumina, donde la confusión sea la fruta prohibida y los besos el maná del que alimentarnos.
 
Llévame a ese mágico lugar donde la vida se reinvente día a día, segundo a segundo, abrazo a abrazo; un lugar donde la desnudez del alma sea nuestro tesoro más preciado.
 
Llévame hasta tu alma...allí quiero dejar de existir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuela, sí vuela; los demás ya quedaremos en el submundo de las injusticias

Ana dijo...

Cerrar los ojos y dejarte llevar, que maravilloso y algunas veces que lejano.

Grego dijo...

¡Qué tranquilidad, qué relax, viajar sin moverse del propio sofá al mundo de la felicidad!. Gracias por ofrecernos esta posibilidad.