sábado, 1 de febrero de 2014

REBAJAS Y SALDOS

Aquí os traigo una nueva reflexión, rescatada del oscuro olvido de mi otro blog...un trocito de mi persona que aún vaga por estos virtuales mundos.

Espero que encontréis vuestro perfecto saldo.

Se alquilan besos a miles, caricias sin dueño y sueños por cumplir,
una lágrima desnuda de ilusión y suspiros que son cánticos del alma.
Se cambia colada limpia por sonrisa sincera de rojos labios,
planchado profesional por paseo a la luz de las relucientes estrellas,
cocina casera por bellos sentimientos que degustar,
orden y limpieza por miradas furtivas de deseo y lujuria.

Cambio lo vivido por lo perdido, el futuro por el pasado,
la ilusión por la honradez, el color por la ausencia del mismo.

Soy pertinaz buscadora de imposibles,
obstinada defensora de la verdad,
eternamente inconformista del inconformismo, la resignación,
voraz enemiga de lo ajeno,
enamorada de lo propio y lo mío,
feroz protectora de mis sentimientos,
fiel y triste testigo de la decepción,
aprendiz de las incomprensiones,
analfabeta del ajeno desamor,
protagonista de historias que a nadie importan,
extra en la más bella historia jamás contada.

Así pues…cambio lavadora por amor.

3 comentarios:

Juan Filgueras dijo...

Bonitas comparaciones, me encata!!!

rafi dijo...

Excepcional e impresionante la forma de describir tus sentimientos. Me encanta. Buen hallazgo. Te sigo

Unknown dijo...

NO dejes de escribir Mercedes, no dejes de deleitarnos con esa maravarillosa manera que tienes de escribir y de expresar tus sentiemientos, tu estado o tus pensamientos.

Besos

Juan