jueves, 25 de junio de 2009

...UNA NOCHE MÁS

Noto tu mirada, atrás, sugerente; la nuca se eriza por la sensación y un halo de aliento, quizá se adivina, cerca de mi pelo, con una leve brisa que inspira mi amor. La espalda se arquea; espera el contacto, contacto de manos, de labios, de boca soñando lo que ha de acontecer..
Y todo es muy lento; lenta la oleada, que recorre el cuerpo abriendo los poros que en la lenta espera absorben aromas de total seducción. Se escucha un susurro, suave en mis oídos y la mente estalla de puro placer; quizá por recuerdos de noches pasadas, noches ya vividas cerca del edén.

Ya rozas mi cuerpo; la cabeza gira; dos pares de ojos se encuentran;ya sí!. Veo tu deseo y tú ves el mío; los labios se unen ardientes, sin fin; y luego es el cuello, la cara, los senos...las manos hacen suyas los pliegues del cuerpo, las bocas exploran con gran frenesí y luego terminan unidos, ya juntos, unidas las almas en ritmo armonioso, fundiéndose en deseos de locura y pasión.

La noche nos presta su magia, su encanto, sus sombras y sus luces, sonidos de amor; la luna, su embrujo, su influjo en el alma y la brisa que entra; respiro a los cuerpos, que ardientes jadean llenando el ambiente de excitación.

Mis labios ya liban jugos placenteros, mis muslos retienen esos lindos dedos y en pleno escarceo, abro yo los ojos, miro el bello cuerpo, lloro de ilusión; pues deseo a éste hombre y no me lo creo; tenerlo entre abrazos, besos y caricias y luego acabar entre tanta pasión.
Ya llega el clímax, ya está empezando, el cuerpo estalla de puro placer. Se anulan sentidos , se estimulan otros. No quiero que pare; que siga, que siga. Mañana, otro día....mañana, otra vez.

6 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Merces, mira la versatilidad de lo que escribes! Es bueno lo que haces Merces, ánimo mujer! escribir de esa forma no es fácil. El sexo expresado subliminalmente sin mucha vuelta por los contornos de lo que no queremos escuchar. Tienes mucho valor querida amiga.
Un beso.

marimer dijo...

No me asustes con lo del valor, ja,ja,ja.
Gracias por los ánimos, al final el sentimiento fluye dela mente a los dedos al golpear las teclas.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Muy apasionadas tus letras.

Un gusto leerte.

marimer dijo...

Gracias por tus palabras; nunca había escrito, ni para mí ni para nadie; así que es un placer saber que lo que hago le gusta a alguien.
Pásate cuando quieras y si tú tienes blog, ya me pasaré yo a leerte.
Un beso muy grande.

Dr. Baspelú dijo...

Si verdaderamente expresas con tu cuerpo lo que dices con las palabras escritas, todo un gozo y si, además, interviene el corazón, un placer.¡Qué envidia! y ¡qué suerte! tener una pareja que te haga sentir de esa manera y que la desees de esa forma. Ánimo a continuar por ese camino, al final es lo que nos va a quedar.Un inocente beso (en la mejilla, por supuesto). Saludos y enhorabuena.

JORGE dijo...

Pues no puedo añadir mucho más a lo que ya te han dicho....

"Chapó", quizás.....