sábado, 15 de mayo de 2010

ENCAJE DE BULERIAS

Encaje de bulerías, una triste y ajada silla de anea, una solitaria y melancólica guitarra vestida con sutil aroma de desnudez y un “quejío”, un desgarrador sentimiento volando libre entre los resquicios del alma….

Sí; hoy te toca a ti, dulce corazón, joven gacela fugitiva en oscuros bosques de pasión.

A ti corazón; que con dulzura caminas de la mano de una sonrisa, cabalgas a lomo de mis sensaciones, sueñas bella danza de letras con las que escribir mis días, pintas de bella luz la mirada de unos tristes ojos.


A ti corazón; que con adorada pleitesía aún buscas en el oscuro abismo del alma aquellas dulces y mágicas notas que un lejano día puso en tu camino.

A ti corazón; protagonista incansable de sueños por cumplir, frágil héroe de mis noches, víctima y testigo de mis días, implacable reloj que marca la cuenta atrás de mi esperanza.

A ti amigo; insustituible adalid de mis emociones, tú, que inventas día a día ilusiones para compartir, que sustituyes sin mesura un nada por un inmenso y estrellado cielo donde poder perderme, en acompañada soledad.

A ti, mi más preciado tesoro; que cada amanecer abre las puertas del alma para que la fresca brisa llene a suaves bocanadas de dulzura ésta mi vida, para borrar los oscuros jirones fantasmagóricos que quedan pegados en los dedos durante la muerte-sueño.

A ti; que con esmero recoges en silencio y sin descanso los quebrados fragmentos de tu figura para componer con ellos el más bello lienzo a mis ojos, que arropas con ricas sedas mis miedos y mis peores temores, que me arrullas entre angelicales campanillas y pintas sonrisas en mi rostro.

A ti; por siempre, a ti.

10 comentarios:

vifran dijo...

Es precioso lo que has escrito.

marimer dijo...

Gracias Vifran por tus palabras.
Siempre soñando y viviendo en ajenas estrellas nos olvidamos que lo más lindo y lo más preciado está en nuestro interior.
Saludos

Jesús dijo...

Si tu corazón es así como se te intuye y como has descrito, habrá que rendirle pleitesía.

Un beso

marimer dijo...

Y en un altar de besos le rindo el más bello culto; el sentirme día a día dichosa de querer amar.
Besos Jesús

PERLA NEGRA dijo...

El corazón que tanto encierra..ilusiones, tristeza, alegría, dulzura..todos los más bellos sentimientos están alli..cuando ese corazón late velozmente, es que una de estas emociones están presentes.

Que tuyo lata de felicidad y de ilusiòn siempre.

Besitos de nácar.

marimer dijo...

Siempre es un concepto demasiado inalcanzable para mí; dejémoslo en mañana....me transmite esperanza.
Gracias Perla Negra
Besos

Walter Portilla dijo...

Describes, Merces, con delicadeza y pasión ese sentimiento que es más fuerte que el que nos une a las personas.
La razón se nos convierte en locura cuando va unida al corazón y todo se nos pierde.
Pero está en nosotros (aunque para darnos cuenta nos sintamos demasiado locos), el internarnos dentro nuestro para sentirnos y vivirnos como tú lo has hecho.
Bello corazón el tuyo, y nos lo compartes en una prosa que te aflora desde lo profundo. Me gusta mucho tu sentir y tu forma de expresarlo.
Un beso querida Merces, abrazos por millones.

marimer dijo...

Mi querido Walter; tú que sabes del puro sentimiento de amar, conoces cuán duro resulta en ocasiones sentir que no te perteneces, que tu vida transcurre paralela a los acontecimientos.
Es el preciso y justo momento de parar y retomar lo que nunca se debió perder...tu vida, tu ser, tu alma,tu individualidad.
Muchos besos amigo

Luisa Navarrete dijo...

ojalá todos supieran abrir las ventanas del corazón...... un placer leerte

Un abrazo plagado de sonrisas

marimer dijo...

Gracias ufff43...abrir esas puertas solo es cuestión de amor; a tí mismo y a los demas.
Es la necesidad que te empuja desde lo mas profundo y que escapa a tus deseos.
Miles de besos