viernes, 18 de junio de 2010

HACE UN AÑO...

Hace un año que el corazón inquieto, risueño y juvenil abría las puertas del destino para, ligero, volar entre los sentimientos y así compartir la belleza del amor que colmaba su vida.
Siempre bullicioso, alegre y jovial transformaba cada palabra, cada mirada en luminosas estelas que dibujaban en soñados espacios lindas figuras en la mente plasmadas. No cabían en su pequeño espacio rencores, tristezas, ilusiones que no estuviesen marcadas con el beso de sus labios, ni miradas que no volasen al cobijo de sus palabras, no existía un deseo que no naciese de sus entrañas, ni tristeza que no curasen sus caricias.

Hace un año ya que quebró la delgada línea que separa la locura de la razón, un año en el que las ilusiones se giran para mostrar la horrenda muesca del desengaño, un año de sinrazones y sin porqués, de interrogantes y de mudas respuestas, de largas charlas que todo lo dicen pero no dicen nada, de vivir y morir.

Siempre soñó que en la vida se elige el camino a seguir y ésta le demostró que el camino es el que te elige a tí, sin atajos, sin posibilidad de volver atrás, sin báculo en el que apoyarte, ni oráculo al que consultar.

Aprendió que no basta la belleza si los ojos que te observan no se zambullen en ella, que una ilusión derriba los más fuertes muros, que el amor no mueve montañas, que existen cristales que, una vez rotos, nunca se recompondrán.

Hace un año...volvió a nacer

9 comentarios:

Luisa Navarrete dijo...

Curiosa coincidencia también a mi me dió por mirar atrás en mi blog ;)

Un abrazo enorme

Ana dijo...

Si hace un año volvio a nacer, eso siempre significa algo bueno. Espero su nuevo nacimiento siempre sea para bien.
Besos!

marimer dijo...

Hace un año me sumergí de lleno en la aventura de escribir sentimientos propios y ajenos, compartir experiencias y estampar bellas trovas donde el dolor hacía mella.
Hace un año nació una nueva persona con sus virtudes y sus defectos, con sus miedos, alegrías, prioridades y visión del futuro totalmente diferente a la que hasta ahora existió.
Hace un año...volví a nacer.
Besazos a las dos

JORGE dijo...

Pues no sabes cuánto celebro tu primer cumple blogero. Te felicito sinceramente por ello y me alegra comprobar que en este tiempo he podido compartir en él muchos sentimientos, alegría, risas, ternura; hasta lágrimas (perdurarán para siempre en mi memoria los relativos a las personas perdidas que nos brillan allá arriba). Es un espejo de todos cuantos nos acercamos a mirarnos en él, de todos cuanto nos vemos reflejados en lo que nos dices, de todos los que, como tú, nos gusta compartir esos pequeños tesoros con nuestros semejantes.

Sigue así, sigue adelante. Como le decían a Carmen Maura; "Nena, tú vales mucho".
Mi afecto más sincero te envío y ayuda a soplar tu vela: fuuuuhhhh....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por éste año de compartir con nosotros tu palabra. Por mi parte, creo que me ha merecido la pena leerte, compartir, ó no, contigo ideas y sentimientos. Lo que dice Jorge de Carmen Maura está bién, pero creo que no se lo decian; se lo decía ella misma, que es más importante, el tener autoestima y creer en uno mismo es lo que nos ayuda en la vida. Un beso Marimer, que sigas por muchos años.

Anatorres dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wFh-rX_Sfhs&feature=related

Felicidades amiga!!

Y aunque de tarde en tarde entro ya porque no doy para más -este año para colmo de fin de curso soy miembra tribunala de oposiciones, agárrate- pues eso....que no te faltarán mis visitas....y que cumplas muchos más!!

marimer dijo...

Hola Jorge, me honras con tus palabras y como me conoces lo hace doblemente porque son muchos los años y muchas la experiencias vividas en ellos.
No se si realmente soy espejo de sentimientos ajenos pero lo que sí te digo es que éstos, al igual que los propios, siempre tendrán su huequecito en mi corazón y aquí en el blog.
Besos

marimer dijo...

UAAAAUUU!!!! Tú sí que sabes levantar la autoestima Anónimo; en serio, muchas gracias por tus bellas palabras...nunca pensé que tener un blog y expresar sentimientos fuese tan reconfortante(al menos yo así lo siento)
Mmmm...lo de fomentar y tener alta la autoestima quizás vaya más con el carácter de la persona y, en mí, es algo difícil, pero lo sigo intentando.
Besitos

marimer dijo...

Anaaaaa, VAYA FIN DE CURSO SE TE PRESENTAAA!!...y yo temblando todos los años para que no me toque..y, conste, que no es por el trabajo,es la responsabilidad que tienes en las manos.
UFFFF!!!llévalo lo mejor que puedas..yo también estoy atareadilla, vamos, !que no paro!..y mañana bailan mis niños...!qué guapos van a estar!
Ya te cuento, ya...
Muchos besos y PACIENCIA