lunes, 7 de febrero de 2011

POR ESO

El suave roce de las palabras, aún sin nacer, subyace en los labios que las apresan; la mirada se convierte en artífice y autora del silencioso deseo para hacer llegar hasta ti los más bellos versos de amor jamás pronunciados…por eso te amo.

Me acerco con disimulo hasta casi llegar a rozar el espacio que ahora acaricia tu cuerpo, tu aroma juega a enredarse entre los oscuros mechones de mi cabello y se hace presencia viva entre mis labios que apresan a los tuyos con urgente avidez…por eso te amo.

Vagando estoy entre vorágine de luces que engullen mis ansias de amor, sin camino, sin rumbo ni fin, y el destino me conduce hasta ti, una y otra vez, irremediablemente, sin coherente explicación, sin motivos ni razones, sin porqués, sin preguntas ni respuestas…por eso te amo.

Los besos me saben a tardías madrugadas, arrullos entre revueltas sábanas, divertidas y cómplices risas, me saben a dulce de leche, a tarta de fresa; me saben a ti, me saben a poco…por eso te amo.

Tus caricias huelen a perfume de florecillas, frescas y joviales, suaves y de color cielo, son la liviana seda que envuelve mi cuerpo, el remedio de mis males, la fragancia con la que vestirme en las mañanas…por eso te amo.

También hay días que nacen vestidos de fría y gris capa de desaliento y dudas; mañanas de lágrimas y penas con mermelada de recuerdos para desayunar, oscuro café de presagios y sensaciones vividas recreadas en el rítmico vaivén de la taza, sentencias que se niegan a salir de la mente, deseos que se reprimen por temor a morir en soledad y, aún así, amo por lo que callo, por lo que omito, por lo que ansía salir pero enterrado queda, por lo perdido, por lo ganado, porque cuando ya no esté te seguiré amando…por eso te amo.

Y necesito de la vida, las palabras, las mañanas, los consejos, los reproches, las caricias, los besos, las sugerentes miradas, los abrazos…por eso te amo

5 comentarios:

Cita Franco dijo...

Vaya...!
Acabé aqui de casualidad y me ha encantado este texto.
Tiene tacto, delicadeza y muy buenas metáforas.

Te dejo un saludo en esta visita.

Cita

Anónimo dijo...

Es hermoso leerte Marimer
Saludos

marimer dijo...

Gracias Cita; espero que esta no sea la última y que sientas paz en mi pequeño refugio siempre que lo desees.
Permíteme que te enlace.
Un saludo tambien para ti.

marimer dijo...

No sabes querido Mistral lo hermosas que se ven tus palabras...dibujan elegantes bucles en el eterno cielo del alma.
Saludos

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine