miércoles, 20 de abril de 2011

SIEMPRE ESTOY AQUI

Entra en mi vida sin llamar, sin pedir permiso al cielo, sin licencia, sin reparos, sin reservas, sin miedos.


Entra como vencedor de la batalla para obtener tu recompensa, como dueño y señor del viento y de las palabras, como ángel protector de la verdad, como fuego que me consuma las entrañas, como bálsamo curativo, con todo tu poder y fortaleza.


Entra sin vacilaciones buscando lo que tanto ansías, sin mirar atrás, entra para encontrar lo que siempre tuviste, vive para soñar lo que nunca perdiste…y si tú quieres, entra, pues aquí estaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, detrás de esa puertas costosas de abrir, hay un bello amanecer lleno de luz y vida, un camino hacia el amor.

Es difícil resistirse a pasar, espero que el ángel protector de la verdad, despliegue sus alas y alce el vuelo hacia ese amanecer.

Besos Marimer, es un placer visitarte y leerte, un verdadero... placer

marimer dijo...

Gracias Mistral; siempre traes buenos augurios a mi vida.
A ver si hay suerte y los proyectos se visten de fiesta y bellos colores.
Un beso

FJavier dijo...

Recuperas en mi memoria emociones de otras vidas, de aquellas en las que el amor y el deseo dibujaban un paisaje de incondicional entrega.

Te felicito por cuanto te adivino enamorada y me felicito por poder contagiarme de ello.

Un abrazo.

marimer dijo...

FJavier; ante tí me confieso perdidamente enamorada de la verdad, del amor, del que da sin recibir a cambio, de la incondicionalidad que aprendí de mi mascota.....me confieso enamorada de la luz, del día y la noche, de la soledad que trae la paz de espíritu.
Muchísimas felicidades por tu contagio; hoy en día hay que ser valiente para dejarse llevar.
Un abrazo