
Toco el cielo...cuando de tus ojos al mirarme, surgen destellos de ternura, deseo y complicidad.
Toco el cielo...cuando de tus labios manan palabras sinceras, que desnudan tu alma mientras en mi mente, neuronas enamoradas luchan por ganar en el juego del Amor.
Toco el cielo...cuando tu mirada va recorriendo curvas sinuosas de éste, mi cuerpo, que es tuyo también, deteniéndose con deleite en rincones prohibidos; vetados al resto de los mortales.
Toco el cielo...cuando tus suaves y morenas manos van rozando cada centímetro de mi expectante piel, que al leve contacto se electriza y desprende feromonas de deseo a través de todos y cada uno de sus poros.
Toco el cielo...cuando tus carnosos labios buscan con ansia los míos, fundiéndose en lava ardiente los miedos, las dudas y los deseos, que en este corazón habían nacido.
Toco el cielo...cuando los cuerpos desnudos entran en contacto convirtiéndose en UNO, en el suave murmullo de la noche, mientras cientos de oídos envidian el sonido de nuestro Amor.
Toco el cielo...cuando el sonido de tu voz, profunda pero suave, clama ,susurrando en mis oídos palabras lujuriosas, que, suplicando la eternidad de momentos de éxtasis, mueren en explosión de placer.
TOCO EL CIELO...si estás conmigo... si eres mío...si compartes a mi lado la aventura de vivir.