sábado, 4 de julio de 2009

ALUCINACIONES


- Dime;luceros verdes de mis ojos:
¿ soñé yo alguna vez que dos pares de iris se encontraron en la inmensidad de los corazones perdidos?.
¿ soñé que en la distancia dos almas volaban y sorteando las estrellas, se unían en la grandeza de ése cielo negro y misterioso?.

- Dime; sentidos al viento:
¿ soñé yo alguna vez, que los cuerpos se buscaban con ansia, uniendo deseos y alcanzaban clímax lujuriosos cuyos gemidos, ya libres, alzaban el vuelo intentando atrapar el infinito?.

- Dime; labios de fresa:
¿ soñé yo alguna vez, que dejases escapar con infinita ternura, risas inocentes que compartían con complicidad, muecas y bromas surgidas desde lo más hondo del cariño?.
¿ soñé yo alguna vez, que rozases ésos tus pétalos rosados en lágrimas de amargura y tristeza al son de un coro de ángeles, que queriendo ofrecer consuelo llenaban de ternura las mejillas ardientes?.

- Dime; corazón amargo:
¿ soñé yo alguna vez, que la angustia vital de un alma perdida, llamaba a mi puerta buscando consuelo?.
¿ soñé que los miedos; que los fantasmas que acechaban a un sencillo hombre, mutilando sus ganas de vivir, eran presa fácil de un amor que no tenía límites y que fué camino de espinas en éstos que hoy te nombran?.

- Dime; cuerpo sufriente:
¿soñé yo alguna vez, que en el dolor físico, cuando no existe el consuelo y sólo se percibe a través de los sentidos, reclamabas mi presencia, por el solo hecho de compartir desesperaciones, sufrimientos, lamentos, y esperas eternas e indignas tan solo aletargadas por lágrimas de impotentes ojos que asistían sin poder remediar el más cruel sufrimiento, orando en silencio ruegos por el pronto final?.


Más; como el enfermo que despierta de su letargo inducido y, percibiendo realidades, comienza a elaborar su propia existencia; así quedo yo: acomodando sensaciones, reeducando sentidos, elaborando duelos y asimilando las enigmáticas e irreconocibles vivencias que a través de la inexorable y despiadada realidad me son devueltas como si nunca hubieran formado parte de mi vida.

Pero, hoy...ya es otro día.....hoy; ¿ HE EMPEZADO A VIVIR...?

-"Para todos aquellos que hicieron posible que mi vida cambiara".

2 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Querida Merces, cada parte a la que le hablas, cada sentimiento que te es afín sin serlo, forma parte de tu vida pues la has revivido en tus palabras. Y que no te sea extraño que un día te convenzas de que aquellos sueños que tú sueñas los hayas sacado de lo vivido, acaso lo por vivir. Tu yo poético te define con realidades que estás por escribir y nosotros queremos verlas libres aquí, en tu blog.

Un beso querida amiga.

marimer dijo...

Siempre son hermosas y sabias tus palabras, walter; aunque espero que algunas no las tenga que vivir, ¿no crees?, ja, ja

Un beso fuerte.