martes, 8 de septiembre de 2009

BUSCÁNDOTE A TÍ

En el suave murmullo que la noche me ofrece, espero al dulce poeta; ése que con frases mágicas y melosas hace volar a miles de mariposas, que con rítmicos aleteos, rozan mis oídos llevando caricias al alma.

Perdida entre sueños eternos, espero al heroico guerrero, que con valentía y ternura me lleve al galope entre sus brazos, salvándome de peligros que en el corazón anidan; haciendo suyos mis sueños, mis ansias de vivir y la felicidad de sentirse amada.

Con ilusión de joven adolescente perdida en fantasías, espero a mi adorado mago, que con sus ágiles manos me pierda en senderos de ilusión y con destreza me haga volar entre aromas lujuriosos y pasionales, para después descansar entre rítmicos latidos,que acompasados, reposen tras caminar desbocados entre nubes de deseo.

Con la tranquilidad de los años vividos, espero al sencillo hombre, que me acompañe en caricias que calmen mis desvelos; que con ternura de sentimientos llene mis tardes de ricos colores y que, con renovadas ilusiones haga latir mi iluso corazón al son de sinceras palabras.

Así es mi vida,
así, mi ilusión,
así, mi esperanza,
así es mi búsqueda eterna
de un feliz ideal.

14 comentarios:

Anatorres dijo...

te deseo suerte , marimer, en tu búsqueda...te deseo mi suerte...
tus palabras me mueven el alma.
un besico reina.

Anónimo dijo...

Gracias,Ana
DIcen que el Amor mueve el mundo y que verdad es.
La búsqueda de la felicidad no es algo inerte, ni concluso; sino un camino eterno, sin final, lleno de tropiezos y espinas pero que vale la pena recorrer.
Un besazo,guapa
(si alguna vez te apetece hablar; ya sabes: el email)

marimer dijo...

SE me ha ido la mano, perdona.
El anonimo soy yo

JORGE dijo...

Esa búsqueda interior que propones debe ser siempre nueva y renovada, por senderos inhóspitos y no recorridos. En esas nuevas sendas, en esas nuevas grutas vírgenes del alma, se esconde, por mágica, la esencia del renovar diario del amor,que resurge, cual ave fénix,de cada uno de los caminos ya extinguidos. Caminos que se hacen nuevos cada vez, cada latido, cada minuto que el alma nos tiembla entre susurros, cuando hace latir, como bien dices, el corazón al son de sinceras palabras.

Anatorres dijo...

gracias , marimer, por tu ofrecimiento...sé que lees entre mis lineas, que apartas los velos que deben cubrir mis palabras y consigues llegar al fondo... gracias de nuevo....y hablar? mucho...

marimer dijo...

Querida ANA: Supongo que los entresijos del alma y la forma en que vivimos los sentimientos no debe de diferir mucho, ¿no crees?...
Te espero donde tú sabes, si ese es tu deseo
Un beso

marimer dijo...

Pues sí es verdad. El camino y los senderos que de él derivan no son sino vivencias que los años te aportan y te obligan a elegir entre opciones que, algunas veces, no son las que quisieras.
Pero una cosa sí está clara; la de seguir siempre hacia delante, evitando mirar atrás, con ánimo y ganas de luchar.
Un beso, JORGE

D´Paula dijo...

¿Opciones que no son las que quisieras....????

JORGE dijo...

Llevas razón, marimer; hay por ahí un refrán castizo que dice que " para atrás sólo para coger impulso". Siempre hacia adelante, avanti tutto...

marimer dijo...

D´PAULA: No exactamente opciones sino formas o vivencias que te marcan y hacen que vivas de forma diferente, o al menos, no de la forma que a ti te gustaría.
Siempre ocurren acontecimientos a lo largo de la vida que te dejan huella y te hacen ver las cosas de otra manera, aunque siempre hay que procurar que nos afecten lo menos posible.
¿ES QUE A TI NO TE PASA NADA POSITIVO O NEGATIVO?
AINSSSSSSSSS.....
Un BESAZO

JORGE dijo...

Esto se anima.... me recuerda al dúo Pimpinela, ja ja... "amos", "amos", "amos", que diría "la Esteban"...

Besos y mucho humor.
Que no falte nunca.

D´Paula dijo...

Las huellas de un palmo te hacen caer, las huellas en el mármol solo al trasluz se ven y pasando brillo hasta se quitan para siempre, además en ellas ni tropiezas, ni caes, solo afean momentáneamente. Jorge, muy graciosillo....
Un beso (a marimer claro)

JORGE dijo...

Por supuesto, a Marimer, claro. No esperaba menos de tí; sólo me faltaría descubrirte ese lado oculto, aunque sé que nunca entraste en el armario...

marimer dijo...

Que graciosillos sois los dos.
ay!, si no fuera porque os quiero tanto.......
Al menos animáis el blog,ja,ja,ja
UN BESO MUY FUERTE