miércoles, 9 de diciembre de 2009

POR SIEMPRE; PARA SIEMPRE

Con alma de niña encerrada en cuerpo de mujer, la luz de tus ojos se posó en los míos, adentrándose hasta los abismos del alma donde quedó atrapada, entre mis sueños.
El mago del tiempo se hizo cómplice del sutil encuentro y los segundos quedaron suspendidos; estrellas en el cielo.
En cálido arrebato de locura mis pupilas dibujaron pasiones en las tuyas y mi camino se transformó en sendero de deseo; ansias de tí.
Tu dulce mirada nos unió en tiempo y espacio y, a través de los años, aprendí de tu mano, en perfecta unión, los secretos de la vida, de la pasión y del amor, dejándome expuesta a tus caricias y halagos.
Mi peculiar historia también fué presa de dificultades, tropiezos del destino, silencios amargos, encuentros y desencuentros...y aprendimos que el amor es confianza, total entrega, cariño sin límite...
...que la felicidad propia nace de la felicidad ajena,
...que el amor no se pide; se da,
...que el dolor es innato en las decepciones,
...que "hay historias del corazón que la razón no entiende",
...que la confianza empieza en uno mismo,
...miles de razones para amarte y no poderte olvidar jamás.

Porque a tu lado o sin tí, mi corazón te pertenece; creció a tu lado, me forjé como mujer y así se forjó también mi amor; en tus ojos, en tus manos; en TÍ.

Solo me queda por decir: POR SIEMPRE; PARA SIEMPRE


10 comentarios:

Anatorres dijo...

una de mis favoritas, la canción.
el más hermoso, el sentimiento.
sentir que sueñan, a tu lado...
uysss que me pongo tonta....
muas amiga, felicidades, el post es precioso.

Anónimo dijo...

"Con el alma de niña", como deberíamos hacerlo todo, con el alma sencilla y pura del que empieza a vivir esperando lo mejor de la vida y si encuentras esa mano de la que asirte para andar el camino, ése cómplice que te ayuda a saltar la avenida de malos tragos que se presentan, eres afortunada. La persona que inspire ésos sentimientos que muestra tu entrada, tan llena de vida, seguramente merece la pena que aprietes su mano, por siempre y para siempre, como tú dices. Un beso, Marimer. c .

marimer dijo...

Sentir que sueñan a tu lado y sentir que sueñas por él y para él.
...y qué bonito poder ponerse "tonta" y tener al lado a la persona querida para darle un "achuchón".Ja,ja,ja
Un beso querida

marimer dijo...

Pues sí, anónimo c., la verdad es que merece la pena; siempre la ha merecido y siempre lo hará.
Hoy por hoy, bebo los vientos por él, me llena de vida; en fin....!podría decir tantas cosas...!
El sentimiento va conmigo siempre, y si llega el momento en que ya no esté a su lado; éste sentir no me abandonará jamás, porque está por encima de tiempo y espacio.
Un beso; por aquí te espero

Ana dijo...

Un amor para siempre es algo que dicen que hoy en día no existe.. pero si.. yo pienso que si.
Un beso, muy bonita la entrada!

José Alfonso dijo...

Sueña que sueña,
sueña soñando,
la niña...
agua del río.
Fuego a la leña,
el ascua quemando,
la niña...
no tiene frío.
Mojada de amores
se seca al brasero
y rezuma colores.
_______

Un beso.

JORGE dijo...

Marimer, me encanta esta entrada. Dice tanto, que a veces es inútil volverlo a comentar pues está todo dicho. Andar el camino con esa mano amiga, compañera, amante, esposa, madre, confidente... tanto que a veces se convierte en el ancla que te bara a la arena y te mantiene en la realidad, a veces te para para no coger el camino equivocado, a veces te tira de tu camisa para que no caigas en el abismo, pero siempre está ahí; de paraguas cuando llueve, de brújula en el desierto, de motor en tu carrera, de sombra bajo el sol, de lluvia en la sequía, de aire en el estío, de oxígeno en la sombra, de rueda en tu carreta.

que no nos falte nunca esa mano amiga tendida; que sea siempre la primera visión de nuestra recién estrenada mañana y la última de nuestra noche recién parida y en nuestro sueño, se convierta, siempre, en nuestra única y mejor almohada.

marimer dijo...

Bienvenida Ana; amar, hoy en día, es difícil, muy difícil...las prisas, las exigencias que todos nos imponemos son escollos duros para los sentimientos, pero sí que existen amores "para toda la vida".
Un beso

marimer dijo...

Jose Alfonso; esto de hacer un comentario con un poema....
Me dejas sin palabras para contestar; solo te digo"chapeau"
Un besazo

marimer dijo...

Ainsssss Jorge, que tú andas con ventaja!!!, sabes más de lo que cuentas.Eso es jugar en desigualdad de condiciones,ja,ja,ja
Un beso amigo