miércoles, 28 de octubre de 2009

SI ESTO NO ES AMOR.....


Hoy no me asomo a esta mágica ventana para hablar de amor, ni de ilusiones, ni tan siquiera de deseo o ternura, porque hoy comprendí esa desazón que a ratos acompañaba mi alma; es mi amiga, compañera de viaje, la que comparte a ratos mis días y mis noches; es la desilusión,el desengaño, la desesperanza, es la que acompaña a las ardientes lágrimas que surcan mi rostro, la que acongoja al corazón, la que llena de dudas mi existencia.


Y yo me pregunto: ¿por qué?, ¿qué daño hice?, ¿cuál fué el error?; pero busco y no hallo la respuesta, quizás no exista, quizás sea mi sino, quizás solo sea la sombra de mi cobardía.
Puede que mi existencia se encontrara en el sitio y el momento equivocado, que mis sentimientos erraran el camino o tan solo que la recompensa de sentirse amada estuviera vetada para mí, pero sigo y sigo preguntándome ¿acaso hice algo diferente que amar con toda mi alma?, ¿fué un error anteponer siempre sus deseos y sus ilusiones a los míos?...


Observo a felices enamorados, sus miradas, sus palabras, sus gestos y sus mimos y no hay nada que desmerezca mi amor; la ilusión de compartir momentos, la entrega fiel e ilusionada de versos que lleguen al alma, retazos de experiencias vividas y una mirada cómplice ante el desatino de la realidad; más todo esto que en otros bastaría para besar el cielo, en mí queda perdido, se anegó la divina magia que conecta los corazones, puede que nunca llegara a existir y que los años pasados fuesen ilusiones, malditos reflejos que al alma engañaron.
Aún así, sigo creyendo en el amor; en mi amor, en mis sentimientos, !que no me los robe nadie!, me siguen perteneciendo aunque dentro de mí y por mí pervivan


Y, por supuesto, por aquí estaré, "atrapando ilusiones" para quien quiera compartirlas, para regalarlas a las amigas, para que lleven mis alegrías y mis penas "allende" los mares.

SEDÚCEME...

Sedúceme con tu mirada, tu dulce mirada,
con esos lindos luceros que traspasan barreras de lo prohibido,
con esos tus ojos , penetrantes, de fingida tristeza,
que en lo más hondo encierran reflejos etéreos de mi amor.

Sedúceme con tus palabras, tan tiernas y sugerentes,
que hagan temblar el fondo de mi ser.
Repíteme, una vez tras otra, tus deseos,
pon versos en mis oídos que atentos te escuchan,
que éstos se transformen en mariposas revoloteando entre nosotros.

Haz de tus cálidos labios, prolongación de tu mente,
que tus sueños afloren como mágicos hechizos,
que nos atrapen en fantasías hechas realidad.

Sedúceme hasta la médula con pasión desmedida,
a través de tus manos, al contacto con tu piel,
en el reflejo de tus ojos, en cánticos de pasión,
en actitud consentida y compartida,
en explosión de sensaciones placenteras.

Derríteme entre tus brazos,
hazme sentir el volcán de tu pasión,
inagotable, irresistible...

Sedúceme y déjate seducir
mi querido y adorado poeta,
hagamos del día y la callada noche
momentos únicos e irrepetibles.

Y al caer la tarde, en refugio nocturno,
bajo manto y abrigo de deseos contenidos...acércate,
enróscate en mi pecho, en mis muslos,
haz de nuestros cuerpos uno solo,
sube al etéreo cielo y rescátame,
descansemos, al fin, en cálido abrazo.

martes, 27 de octubre de 2009

MI PRIMER REGALO

Dulce como la fresa, enriquecedora como la amistad, así recibo mi primer premio en este gran mundo de los blogs, con los brazos abiertos y con ilusión en el alma, pues me lo concede mi primera seguidora, la que hizo-con sus comentarios- que este pequeño proyecto siguiera hacia adelante. Va por ella mi reconocimiento y todo mi cariño.
Un beso, querida Ana.

...Y ahora a seguir las instrucciones:
1- Tengo que enlazar el blog que me otorga el regalo:
Por supuesto, ya estaba enlazado
2- Dedicar al premio, un sitio destacado en mi estantería.
3-Debo, premiar , a mi vez, 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario.

  • Callejón de la hoguera .Por su ánimo, sus maravillosos blogs, y por el hechizo que en mí provocaron sus bellas estampas.

  • D´Paula. Por su originalidad, su variedad en las entradas y su maestría a la hora de expresar sentimientos y sensaciones.

  • Prosas, ansias y otras cosas.Compañero de sensaciones en el alma y el corazón.

  • Secretos al viento.Por hacernos cómplices de su amor, y convencernos de que el amor puro existe.

  • Sin exordios.Mi querido amigo en la distancia, por llevar la amistad hasta la vida real.

domingo, 25 de octubre de 2009

UN TROCITO DE MÍ

En silencio te miro, te observo y quedo extrañada:
¿Cuándo dejaste de ser mi pequeña princesa?, ¿fué de repente que te hiciste mayor?.
Convertida en linda mariposa visitas las fragantes y bellas flores que la vida te ofrece; madreselvas, jazmines y rosas compiten con tu belleza y frescura ofreciendote sus pétalos de terciopelo y acogiendo tu presencia con dulce ternura.

Es tiempo ya de recuerdos, de dulces evocaciones que el tiempo guardó en cofre de cristal, esperando este instante para poder abrirlo al abrigo de la ilusión y de la nostalgia.

En él encuentro tu rostro inocente que, con mirada asombrada, respondía a las dulces canciones que de mi alma emergían. Tu sonrisa inigualable, que hacía saltar de gozo mi triste corazón; tus primeras palabras, balbuceantes y simpáticas, y tus pequeñas manos que " atrapaban" deseos en el alma contenidos.

Evoco también tus noches intranquilas, eternas, en las que el sueño volaba libre; noches de pletóricas estrellas en las que el reloj del tiempo quedaba inmóvil, en las que el nuevo día, con su albor, nos encontraba rendidas, en dulce abrazo.
Ahora las noches son huérfanas, esperan tu regreso; la luna es tu guía, es mi desvelo.

Más de pronto, noto tu mirada; tu sonrisa llega a los abismos del alma y ahí estás TÚ, siempre TÚ, mi estrenada princesa; compartiendo nuevos momentos, ofreciendo aliento, amor y ternura.
Ahí estás TÚ, tendiendo tu mano ante mi desaliento, llenando con tu dulce voz los espacios vacíos, con tus súplicas y deseos las horas de mi vida.
Ahí estás TÚ, que, aún volando libre, siempre regresas a recoger mis besos y te adentras en mi mirada anhelante y deseosa de verte.
Ahí estás TÚ, con tus consejos inexpertos pero sabios, con madurez aprendida a golpe de tristezas y soledad.
Porque sois mi vida, mi querido hogar, la chispa que enciende mis ilusiones, el camino por el que yo ando de vuestras tiernas manos; sois dulces fragancias en mis oscuras noches; vuestras risas, campanillas alegres sonando en mi corazón; vuestros llantos y sufrimientos son mis lágrimas amargas, aquellas que me dan fuerzas para vivir a vuestro lado y ofrecer consuelo allí donde las palabras no tienen hueco.
No me faltes; no me faltéis nunca, queridas mías; seguid dentro de mis ojos, mis brazos, mi alma, mi mente, mis sueños...
Seguíd descubriendo todo el amor que hay en mí, seguíd caminando a mi lado en la aventura de la vida.

Seguíd conmigo, queridas mías, seguíd por siempre; aún queda mucho por vivir.

miércoles, 21 de octubre de 2009

QUERIDO OTOÑO

Por fin llegó el frío,el lento caminar de la nueva estación trajo sin prisas pero con contundencia nuevos paisajes en los que recrear la vida, los momentos que forman parte de nuestro existir.
Se impone el cambio, las largas tardes de verano se han ido replegando poco a poco, con modestia, casi sin molestar y las sensaciones percibidas se aferran como piel nueva al cuerpo y al alma.

Tiempo de otoño, bendita estación; nos ofrece la renovación de sentimientos, de sensaciones que dormían en el interior y que creíamos ya olvidadas. Nos permite el recogimiento interior, la reflexión de lo vivido y pasado, poner en marcha nuevos proyectos quizás en mente, pero siempre pospuestos. Nos abre la vida sus puertas ante la grandiosidad de su belleza, de sus colores, de sus frutos, de su especial forma de ser y existir.

Tiempo de concluir etapas en el alma y comienzo de otras nuevas, de retomar el pasado renovado y darle nueva forma con la arcilla del cariño, el respeto y el amor.

Tiempo de disfrute interior, de nuevas actividades al abrigo de otros escenarios, de búsqueda de la propia identidad, del "yo" entre el mundo y del mundo ante mí.

Tiempo de nuevos amores, nuevas ilusiones que subyuguen mi alma, de íntimos momentos a la luz de una vela o cómo no, de veladas eternas al calor y a la luz del hogar.

Bienvenido sea; que nos traiga lo anhelado, lo querido, la calma y la paz que todos ansiamos, que todos buscamos. Que nos haga un hueco en su bello paisaje para poder formar parte de él.
.... Prometemos no defraudarle.

domingo, 18 de octubre de 2009

CONTIGO; SIEMPRE CONTIGO



Estar contigo es soñar nuevos amaneceres
cada día que el sol se levanta.

Es poseer la mágica llave del mundo
y así poder perdernos en él.

Escuchar sonidos celestiales, coro de ángeles
si a mis oídos llegan las dulces notas de tu voz.

Encontrar la parte de mí perdida
al hallarte entre la multitud.

Morir de éxtasis, entre tus abrazos
con solo el roce de tu cuerpo.

Sentir y vivir con orgullo todos tus logros
conseguidos a base de esfuerzo y tesón.

Es sentirme dueña del mundo,poseer todas sus riquezas
a pesar de los momentos en que no estás a mi lado.

Conocer los secretos de la vida, del deseo, del placer
y morir de tu mano dentro de ellos.

Es esperar con desbordante ansia tu regreso
para dar sentido al nuevo día.

Es atrapar ilusiones juntos, en nuevos abrazos
descubrir el mundo con ojos de poeta.

Es como ser yo y a la vez ser tú.

miércoles, 14 de octubre de 2009

SOLOS TÚ Y YO


En mis noches te busco, te anhelo, te sueño...
me pierdo en las profundidades del alma y allí estás tú.
Te sueño y en ellos eres mi príncipe, mi dulce compañero.
En tus ojos me veo reflejada;
en tu mirada encuentro los deseos más ocultos,
la ternura que tanta vida me da.

En mis sueños, tus abrazos son caricias regaladas que no cesan,
tus besos me riegan en dulce rocío,
bañan todas y cada una de las partes de mi cuerpo.
En ellos me perteneces; tus versos dibujan mi rostro,
en tus silencios me pierdo,
tus deseos se funden en los míos, al unísono.

En mis sueños tus versos nacen para volar hasta mí y solo para mí,
para llevar hasta mis oídos tu exquisito pensar y sentir.
Mi sonrisa es consuelo en tu vida,
coro de ángeles para llevar paz a tu alma;
es rostro que acompaña tus días amargos,
rostro amigo que te espera cada día.

En mis sueños la noche cubre nuestros cuerpos
con mágico y cálido manto de estrellas
haciendo de nuestro secreto, inigualable historia de amor.
En mis sueños solo estamos tú y yo, en el tiempo y en el espacio.

Déjame soñar,vivir, amar;
déjame pensar que solo en mis pupilas te ves reflejado,
que solo mi alegría es tu compañera de camino,
que solo mis risas son el aliento que te ayuda a vivir.

Y no quisiera despertar,
no quiero ni puedo olvidar lo vivido,
lo imaginado, lo soñado.
No quiero pertenecer a otros mundos,
otros sueños, otras vidas que no sean TÚ.
No quiero perderme entre versos
en los que tú no estés presente.

No, no quiero, no me hagas despertar.

domingo, 11 de octubre de 2009

LA FÁBRICA DE SUEÑOS



En mi interior se encuentra la fábrica de sueños,y allí se hacen realidad todos los deseos que en mí nacen:

Sueños para compartir vivencias,
deseos inconfesables,
ataúdes de ruines ideas
en un corazón que ama.

Sueños para cruzar fronteras
en lo vivido e imaginado,
delgada barrera
que no puedo encontrar.

Sueños para penetrar en tu mente,
hacerme tuya dentro de ella,
fundiendo en pensamiento
mi amor por ti.

Sueños para volar de tu mano,
hacer realidad ilusiones
surgidas de la imaginación
sin principio ni fin.

Sueños que te sueñan,
que te hacen protagonista
de fantasías e historias
creadas por mí.

Sueños que enlazan ideas,
sentimientos, emociones,
que, a galope, recorren
los entramados bosques del alma.

Sueños que elevan a teoremas
los tropiezos de la vida,
intentando hacer trizas
los más bellos poemas de amor.

Sueños para vencer la oscuridad,
puerta abismal de almas errantes,
que solo pretenden e intentan
dejar huella en los demás.

Sueños para infundir ánimo
en los corazones rotos,
para ofrecer nuevas esperanzas
en días aún por vivir.

Sueños que me llevan a tí,
que me ayudan a vivir día tras día,
que hacen del pasado una puerta cerrada,
a fuerza de ternura, caricias y besos.

Sueños de los que no quiero despertar jamás.

jueves, 8 de octubre de 2009

CAMINOS DE AÑORANZA



Hace algunos años, cuando el quehacer diario me llevaba por sierras lejanas, perdidas entre curvas de asfalto y nubes de algodón que rozaban la piel, sentía el poder de la tierra, de paisajes vírgenes que invitaban a una larga parada para saciarme de aire puro, limpio y disfrutar de colores inimaginables, allá arriba en las cumbres.
El campo era "mío"; sus encinas, matorrales ,y los pequeños animales campaban a sus anchas-con libertad merecida-entre pequeños surcos de plata que refrescaban y daban eterna vida a un, ya de por sí, terreno virgen.
Eran días de lujosos amaneceres, en los que el nuevo sol saludaba a los aún dormidos árboles, bañando poco a poco con su mágica luz las maravillas de la naturaleza, desconocidas para mí.
Días de espesa niebla que bañaba de magia los plateados olivos, derramando con gracia sobre ellos esperpénticas sombras que a mi paso saludaban.



Tardes de oscuros presagios, de atormentados cielos que se cernían como monstruos sobre mí, descargando su furia como solo a los dioses les está permitido. Tardes de oración contenida, en silencio, pidiendo clemencia ante tal poder destructivo. Pequeña mota de polvo ante la inmensidad y la grandiosidad del "todo".
Tantos años recorriendo sus caminos, llenando el asfalto de sonidos y canciones en la soledad de un pequeño "utilitario"; mi buen amigo.

...Y ahora los añoro; anhelo los bellos parajes, los pequeños seres que, con asombro, asomaban las diminutas cabezas para saludarme al pasar,la explosión de colorido que cada estación me ofrecía, tan diferentes, tan únicas; paisajes tan peculiares y, sin embargo, tan bellos e irrepetibles; sus especiales aromas, los sinuosos recorridos...
Añoro el camino o quizás son los años ya pasados los que me llaman desde la eternidad de la juventud.
No lo sé; en todo caso, prometo volver.



domingo, 4 de octubre de 2009

TE INVITO....


Te invito, amado mío,
a saciar tu sed de amor y deseo
en la orilla de mi cuerpo.
Compartir infinitos deseos y anhelos,
alcanzar lejanas estrellas
al son de melodiosas notas en mi alma.

Te invito a degustar aromas y puros sabores,
al abrigo de noches estrelladas.
Probar con tus besos mi cuerpo,
dibujar con tus cálidas manos siluetas de lujuria,
moldearlo con suaves y expertas caricias,
adentrarte en mis pliegues y dar forma a tu deseo
esculpiendo mi silueta.

Te invito a descubrir ricos paisajes
que el alma añora,
y de la mano caminar por tierras lejanas,
dejando a nuestro paso
las huellas del amor y el éxtasis.
Compartir el otoño,
que nos recibe con brazos abiertos,
adentrarnos en sus mágicos colores.
Penetrar en mágicos bosques,
colmar los sentidos de sus esencias.

Te invito a que seques tus lágrimas,
tu desencanto, tus decepciones
en el suave y mágico lienzo de mi cuerpo,
para poder así cobijarnos y juntos huir,
hasta mundos paralelos.

Te invito a pasear por mi mundo de fantasía,
jugar como niños en mis sueños,
formar parte de ellos,
ya que en ellos siempre estás y allí vives.

Te invito a ser parte de mí,
como yo lo soy de tí.

Te invito a soñar, siempre soñar.....