viernes, 22 de enero de 2010

COMO TÚ MISMO

Quisiera ser dolorida gota de lluvia en el fino cristal para, en tu cercanía, poder prenderme en tí y saciar la sed de amor de tu rostro.
Poder resbalar por tu añorada mejilla e ir esculpiendo en ella la huella de mi infinito cariño.
Quisiera ser la tímida chispa que enciende tus pupilas; quedar impresa en la inocencia de tu mirada, navegar hasta tu mente y convertirme en perenne huésped hasta el fin de los días.
Ser la invisible brisa que recoja el lamento de miles de corazones para convertirlos en sueños y ofrecértelos como ricos obsequios a tus pies postrados.
Rodear tu figura, abrazarla sin ser vista, perfumarla con el aroma de mis íntimos sentimientos, mecerte entre dulces susurros del alma convertida en viento, tomar prestados tus anhelos y lanzarlos al infinito para que queden prendidos en él y sean los luceros que guíen mi camino.
Quisiera ser espuma de mar en la orilla de tu pena, ser poderosa ola para arrastrar tus tristes lágrimas hasta los más infinitos abismos, convertirme en plácidas aguas para acallar tu amargura y llenar de ansiada paz tu vida.
Ser tu principio y tu fin; el rítmico y acompasado latido de tu agitado corazón;que, con infinito dolor, siente, sonríe y lucha día a día por vivir.

Más... solo me invento una vez tras otra, de triste y lamentable intento fallido en el rodaje de la vida; de suave artilugio con el que recoger los dolorosos fragmentos de las ilusiones quebradas y rotas por la mezquindad de los años.

10 comentarios:

Jesús dijo...

Me ha encantado tu texto.
Mientras te leía te he sentido cerca, a mi lado.

Olvídate de esas ilusiones que no se van a cumplir.
Renuevalas por otras más cercanas, más accesibles, de esas que no tienen edad.

Un beso eterno.

marimer dijo...

Gracias Jesús por sentirte tan cercano a mis palabras; sé que tus bellas letras reflejan dolor, así que desde aquí te animo a la vida.
Saludos

Anónimo dijo...

Al leer y disfrutar de tus palabras, la persona a la que se las dedicas, seguramente deberá sentirse amada, deseada,envuelta en una luz de luna que le haga soñar con pájaros azules revoloteando, embriagarse con olores de jazmín en la madrugada, sentir paz y buscar una mano que descansa a su lado. En ése caso, hay que apretar y disfrutar de algo tan valioso, que nunca se escape.
Un beso, Marimer. c .

marimer dijo...

La bella luz de la luna envuelve nuestros cómplices silencios; aquellos que no nos dejan hablar pues tan solo nuestras miradas nos bastan para disfrutar del amor.
Gracias por tus lindos deseos anónimo c.

Anatorres dijo...

Jo, Marimer, compones sentimientos como nadie... es bello, pero bellobellobellísimo.

Atrapa ilusiones y ni mires las que se fueron.
Mil besos amiga.

marimer dijo...

Siempre estoy inventando ilusiones nuevas que atrapar; es la luz que guía mis pasos en el difícil camino de la vida; el aliento que me da vida y tus comentarios, vuestros comentarios la razón de mis palabras plasmadas en sentidos escritos.
Gracias AnaLaprof; siempre gracias, mil veces gracias por estar ahí
Besitos de buenas noches

Ana dijo...

Amar es intentar no tener ilusiones rotas!
Un beso!

marimer dijo...

Difiero contigo querida Ana: para mí Amar es intentar recomponerlas; las ilusiones hay veces que se rompen aún sin tú querer ni tener responsabilidad alguna.
De repente, abres un día tus ojos al mundo y PLAF, allí están; hechas añicos, convertidas en polvo de diamante esperando la cruel ráfaga de viento que las eleve por encima de nuestra esperanza.
Un beso

Anatorres dijo...

Toc Toc... se te echa de menos....

marimer dijo...

HOOOOOLAAAAA querida Ana:
regresé; siempre estoy aquí.
Abre la puerta y entra; ésta siempre será tu casa, tu abrigado rincón de ilusiones y sentimientos.
Renovados y amorosos besos.