jueves, 2 de julio de 2009

NADA.....SI NO HAY AMOR

Sin ÉL...el sol ya no brilla; tan solo ilumina con desgana, como, si por mandato divino, ése fuera su único destino.
Sin ÉL...la noche no es noche; ni el día es día; tan solo un devenir de horas sumidas en la más completa y absurda ruleta de la vida.
Sin ÉL...las sonrisas solo son muecas esperpénticas de rostros fatigados y hastíos, que, sumidos en la soledad de vidas sin sentido, vagan mostrando sus más vacías existencias.
Sin ÉL...los sueños ya no son sueños; tan solo visitas de espectros fantasmales que añoran presencias en su irreal e irrevocable " realidad ".
Sin ÉL...los recuerdos de tiempos pasados; extraños puñales que horadan el alma y la vida, marcando a fuego los momentos de oscura agonía, pesar y "sinrazón ".
Sin ÉL...no hay vida; no hay nada.
Por éso...te añoro...te busco...te encuentro...te entregas...te entrego el alma, la vida, los sueños...
Por éso TE QUIERO, TE AMO......MI AMOR.

3 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Hermosas palabras para quien están destinadas querida Merces. La vida se convierte en una cuando se ama, se hace todo de colores, se es capaz de la más difícil de las aventuras. Cuando se está vacío, la vida se opaca ante cualquier cosa, llora el alma si no ve siquiera un rayo de sol cuando es también la niebla parte de la belleza de la vida. Cuando no se ama como escribes, uno siente que hay algo que está inconcluso y mientras no se llene ese resquicio entre el sentimiento y uno mismo, sólo sentiremos 'cuerpo', vacía el alma.
Un besote querida Merces. Abrazos a la familia.

marimer dijo...

Gracias, walter;pero sabes? a veces, aún amando de ésta manera, no se llega al corazón del ser al que amas y todo queda como deseos perdidos al aire.

!Qué desperdicio!, ¿verdad?.

Un saludo.

JORGE dijo...

Es genial esta entrada, además Demis Roussos siempre me trae muy buenos recuerdos; aquél "Morir al lado de mi amor" siempre laterá con mi corazón... Su torrente de voz aterciopelada creo que es el instrumento ideal para viajar a los momentos que propones.

Gracias por hacerme evocar tantas cosas bonitas con esta música y tus letras...