jueves, 30 de julio de 2009

TOCANDO EL CIELO


Toco el cielo...cuando de tus ojos al mirarme, surgen destellos de ternura, deseo y complicidad.


Toco el cielo...cuando de tus labios manan palabras sinceras, que desnudan tu alma mientras en mi mente, neuronas enamoradas luchan por ganar en el juego del Amor.


Toco el cielo...cuando tu mirada va recorriendo curvas sinuosas de éste, mi cuerpo, que es tuyo también, deteniéndose con deleite en rincones prohibidos; vetados al resto de los mortales.


Toco el cielo...cuando tus suaves y morenas manos van rozando cada centímetro de mi expectante piel, que al leve contacto se electriza y desprende feromonas de deseo a través de todos y cada uno de sus poros.


Toco el cielo...cuando tus carnosos labios buscan con ansia los míos, fundiéndose en lava ardiente los miedos, las dudas y los deseos, que en este corazón habían nacido.


Toco el cielo...cuando los cuerpos desnudos entran en contacto convirtiéndose en UNO, en el suave murmullo de la noche, mientras cientos de oídos envidian el sonido de nuestro Amor.

Toco el cielo...cuando el sonido de tu voz, profunda pero suave, clama ,susurrando en mis oídos palabras lujuriosas, que, suplicando la eternidad de momentos de éxtasis, mueren en explosión de placer.

TOCO EL CIELO...si estás conmigo... si eres mío...si compartes a mi lado la aventura de vivir.

7 comentarios:

Ana dijo...

Tocar el cielo es tenerte cerca y vivir cada día para contarlo.
Un beso!

marimer dijo...

...Y compartir las decepciones, así como las experiencias inolvidables.

Gracias por visitarme y comentar en el blog.
yo también visito el tuyo, aunque nunca te he comentado. Cualquier día muy cercano, me tienes por allí.

Un beso.

Walter Portilla dijo...

Bellísimo querida Merces. Cada vez te superas a ti misma. No estuve algún tiempo activo y no he leído la santeriores entradas, pero esta me gustó mucho y te digo que es lo más tierno y amoroso que te he leído. Regresaré a ponerme al día, querida amiga, mientras tantos, abrazos y besos muy sinceros, muy amigos.

marimer dijo...

Se te echaba de menos, querido amigo, tanto por aqui como por tu blog.

Espero que ahora te pongas al día y no nos abandones otra vez, al menos una temporada larga.

Un besazo¡¡

Jesús dijo...

Tocar el cielo... ¡ya estamos en él! si nos damos cuenta de lo que tenemos y buscamos sueños...

Un beso, gracias por tu visita. Hasta pronto

Dr. Baspelú dijo...

¡Tocar el cielo! qué bien. Cuanto me ha gustado tu entrada, te estás superando día a día. Mi enhorabuena sincera. Sólo decir, que a los que nos falta todo ésto o no lo tenemos o, tal vez, lo hallamos perdido... ¡Tocamos el infierno!. Estamos en el Averno. Te deseo por siempre que continues en el Cielo, aquí abajo se está más bien mal. Felicidades, un beso

JORGE dijo...

Me quedo con la última frase "compartir l aventura de vivir". Creo que es de los pocos dones que, compartidos, se multiplican.

Mi felicitación más sincera por tu maravilloso escrito.

Date por besada, pues amada ya lo estás.