domingo, 18 de octubre de 2009

CONTIGO; SIEMPRE CONTIGO



Estar contigo es soñar nuevos amaneceres
cada día que el sol se levanta.

Es poseer la mágica llave del mundo
y así poder perdernos en él.

Escuchar sonidos celestiales, coro de ángeles
si a mis oídos llegan las dulces notas de tu voz.

Encontrar la parte de mí perdida
al hallarte entre la multitud.

Morir de éxtasis, entre tus abrazos
con solo el roce de tu cuerpo.

Sentir y vivir con orgullo todos tus logros
conseguidos a base de esfuerzo y tesón.

Es sentirme dueña del mundo,poseer todas sus riquezas
a pesar de los momentos en que no estás a mi lado.

Conocer los secretos de la vida, del deseo, del placer
y morir de tu mano dentro de ellos.

Es esperar con desbordante ansia tu regreso
para dar sentido al nuevo día.

Es atrapar ilusiones juntos, en nuevos abrazos
descubrir el mundo con ojos de poeta.

Es como ser yo y a la vez ser tú.

20 comentarios:

Anatorres dijo...

Ya no voy a repetírmelo más.... pero Marimer, parece que me edivinas las entradas, me adivinas los sueños... algo cósmico debemos compartir tu y yo...sin duda....
un beso.
Y por cierto...contigo...siempre contigo.

marimer dijo...

Seguro; compartimos los sueños, la forma de apreciar con ojos diferentes lo vivido...
Y como tú bien dijiste, tenemos edad de decir lo que sentimos, lo que queremos, lo que soñamos, sin importunar a nadie, pero con libertad, con siempre soñada libertad.
Un beso Ana, muy grande.
Dicen que mis versos rezuman amargura; pues yo creo que no.
Siento AMOR, muchíiiiiiisimo AMOR,amor aunque conlleve a veces tristeza, soledad, incomprensión y miedo, siempre miedo.
AMO,y siempre AMARÉ.
Es lo que hay y lo que me queda.
Repito, mil besos

D´Paula dijo...

Son versos muy bellos aunque inspiran desconsuelo en sus hechuras. El optimismo es siempre fruto de la calidad de las reacciones diarias. Sumérjete en un mundo de paz y disfruta de ese amor que tan preciosamente describes.
Un beso íntimo

marimer dijo...

Gracias D´Paula pero creo que tu apreciación no es del todo correcta.No siento desconsuelo, al contrario, siento AMOR, mucho AMOR.
Y aunque a veces soy un poco pesimista, siempre tengo cerca al "amado" para que me alegre el día.JA,ja,ja
Un besazo, corazón

marimer dijo...

Otra vez yo:
" Te invito " a que los vuelvas a leer desde mi cielo, desde mis deseos, desde mis noches, desde tu vida.
Acércalos a tí y disfrútalos
Un beso, D´Paula

Anónimo dijo...

Que poema más bonito, qué sensibilidad. es un placer saber que hay poetas como tú.

Saludos y gracias por tu visita

marimer dijo...

Por Dios Mistral, no me eleves a ese rango, me da pánico.
Solo expreso sentimientos con palabras sencillas, actos involuntarios del corazón que guía mi mano.
DE todas formas, gracias por el cumplido y por hacerme saber que me lees.
Un saludo

Ana dijo...

Se puede decir que es estar enamorada hasta las cejas..
Un beso!

Jesús dijo...

Eso es darlo todo, sin quedarte ni un suspiro para ti.

Un beso.

marimer dijo...

Pues síííííí, querida Ana; enamorada hasta las cejas y hasta el último cabello de la melena.
" Atrapando ilusiones" canta a los sentimientos y al amor universal.
Un beso y gracias por tu comentario

marimer dijo...

Querido Jesús, en el amor verdadero hay entrega, total entrega; es darlo todo sin límite y sin reservas porque todo lo contrario es un amor a medias y a nadie la gusta eso.
"Siempre da lo que quieras que los demás te den a ti y trátalos como te gustaría que lo hicieran contigo."
Un beso

Petronio dijo...

Efectivamente, el amor verdadero es total entrega desinteresada, es decir sin esperar nada a cambio. Ahí es donde se crean los problemas, pues al ser interesado ya no es amor verdadero sino otra clase de amor. Felicitaciones por tu blog, muy interesante pero ultimamente monográfico. Saludos.

Howard Eff. dijo...

Totalmente de acuerdo con Petronio en las dos apreciaciones de su anterior entrada. Comprendo que la poesía, entre otras muchas cosas, es una expresión del ánimo, m mis respetosuchas veces de como nos sentimos en un momento determinado y puntual, pero este guión parece dar para mucho; quizá sea lo que realmente nos ocurre a todos, o mejor dicho, lo que nos va a suceder a todos en algún momento de nuestras vidas. No se, es todo tan extraño e incomprensible... De todos modos mis respetos por la valentía de escribir y además hacerlo bien. Un saludo.

Howard Eff. dijo...

fe de erratas: "m mis respetosuchas veces" quise escribir "muchas veces", perdonen es culpa del duende del ordenador.Gracias

marimer dijo...

Hola Petronio, en el amor desinteresado; el verdadero amor, no hay exigencias pero sí que es verdad que por mucho amor que se de, si este no es correspondido, con el tiempo marchita, pues el dolor que se siente llega a ser más fuerte que el cariño que se entrega.
No se termina rechazando a esa persona, pero sí buscando otras facetas en la vida que la sustituyan.
Un saludo

marimer dijo...

Bienvenido a este pequeño blog Howard Eff., llevas razón en que- al menos en mi caso- la poesía es la expresión del estado de ánimo, de los sentimientos, pero también es verdad que muchas veces ese sentimiento no se corresponde totalmente con la realidad, sino con apreciaciones subjetivas de la vida.
Espero que si no te ha tocado pasar por este camino nunca," atrapes" esa ilusión pronto; el amor-correspondido o no-nos atrapa a todos al menos una vez y sííí, es extraño, incomprensible y enigmático.
Espero que mis sentimientos den para mucho, tanto en el tiempo como en la intensidad de los mismos.
Y no, no soy tan valiente; sino ¿por qué no dar más datos sobre mí?.
Sí es cierto que me puse el mundo por montera al abrir el blog, porque nunca escribí nada, pero no soy poeta, ni mucho menos,solo una mujer deshinibida a la que le gusta expresar lo que siente y piensa.
Gracias por visitar mi blog y comentar en él.
Me interesa lo que pensais.
Un saludo

JORGE dijo...

He estado leyendo y saboreando cuanto escribes pero esta vez no puedo reprimir la necesidad de decirte lo que pienso de ésta tu última entrada.
La verdad es que sabía de tu extraordinaria sensibilidad para sentir y vivir cada cosa que el universo nos regala; de tu filtro personal para ver el prisma por su parte más lúcida, de tu sensibilidad por mujer, por femenina, por genética tal vez, pero no alcanzaba a conocer que a través de la utilización del lenguaje con una enorme sencillez plasmases, sin embargo, universos acotados de amor y dulzura, ámbitos cerrados donde la pasión anida con tanto su esplendor y fuerza. Y lo haces de un modo sencillo pero férreo, con toda la vigorosidad que da el sentirte amada, correspondida; y con toda la explosión y derroche de sensaciones que ello supone.

Tu actitud no es sino de personas generosas, que se dan por completo, que no buscan nada después, sino la satisfacción de amar a alguien y reconfortarse sabiendo que se da todo por amor, por esa causa que ojalá crezca en el mundo y nos haga llevarlo por bandera.

Mi más sincero y entrañable reconocimiento personal desde lo más hondo de mi corazón.

marimer dijo...

Querido Jorge:¿qué es el amor sino la entrega total, física y emocional?.
Tú me conoces y bien sabes que no soy, a la hora de expresarme, de vocabulario erudito, ni de expresiones locuaces y complicadas, sino persona sencilla a la que le gusta expresar los sentimientos más de hechos que de palabras(aunque también).
Para contar al mundo de mi amor,de mi locura, solo necesito éso; palabras sencillas al igual que mis expresiones de cariño.
Sencillez Jorge, mucha sencillez.
Gracias por pasarte por aquí.
Un beso

Howard Eff. dijo...

Gracias por tu bienvenida, te diré que te sigo desde hace tiempo, prácticamente desde que "diste a luz al blog", espléndido de verdad, muy íntimo, relajante, nos hace que pensemos en facetas y parcelas de la vida importantísimas pero al la vez olvidadas, tal vez por la vida que llevamos. Insisto con toda franqueza y respeto que últimamente estás cayendo en la monotonía, siempre escribes sobre lo mismo, por lo menos lo enfocas bajo el mismo prisma y el AMOR tiene muchas facetas, muchas caras. Quisiéramos conocerte en otros temas, que piensas de otras cosas, cómo escribes de algo que no sea "tu amado", cómo expresas poéticamente otros ámbitos de la vida, de tu existencia, etc. Entiendo que reflejas con palabras lo que sientes en un momento puntual, lo valoro y lo respeto, pero soy egoísta y me gustaría saber como te manifiestas en otros temas. Por supuesto no soy quién para decirte cómo escribir ni de qué escribir, ésto que quede claro. Perdona mi atrevimiento, sólo es interés, de verdad. Saludos cordiales.

marimer dijo...

Gracias Howard Eff. por tu comentario al que respeto enormemente; como ya he dicho, no he escrito nunca, esta es la primera vez y no sé si sabré expresarme con la misma intensidad si intento escribir sobre otros temas, la verdad es que me apetece pero no sé cuál será el resultado.
Lo iré madurando y ya veremos lo que surge; de todas maneras seguiré escribiendo al amor, a los sentimientos, a la vida...porque es lo que me mueve a diario, sea éste feliz o no.
Encantada de que lleves tiempo siguiéndome.
Un saludo